Written by: Amistosos

Estados Unidos cae ante Costa Rica 0-1 en Amistoso Internacional 2015

Estados Unidos cae ante Costa Rica 0-1 en Amistoso Internacional 2015

Siguiendo con los Amistosos Internacionales previos a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Costa Rica al fin logra obtener una victoria en suelo estadounidense al imponerse con un gol ante la Selección de Estados Unidos.

En el primer tiempo ambas selecciones estuvieron monótonas, se acercaban a sus respectivas porterías rivales y por falta de dirección en sus tiros el gol nada más no llegaba. Estados Unidos presionaba para empezar el movimiento del marcador y Costa Rica defendía e intentaba jugadas para animar el encuentro pero la primera parte terminó con un momentáneo empate sin gol alguno.

La segunda mitad del encuentro aparentaba continuar con la ausencia de las anotaciones, Estados Unidos seguía insistiendo pero Costa Rica fue quien logró abrir el marcador al minuto 70 gracias a Joel Campbell cuyo gol fue el único del partido y con ello le dio la victoria a su equipo puesto que la escuadra estadounidense por más que presionaba para empatar no pudo lograrlo.

Estados Unidos buscaba dejar atrás la derrota ante la escuadra mexicana pero solo consiguió sumar una más mientras que Costa Rica logró ganarles a los estadounidenses luego de cuatro años de no haberlo hecho y con esto ambos equipos culminan sus duelos de preparación para las eliminatorias para Rusia 2018.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2015