Written by: Amistosos

Honduras empata 1-1 con Sudáfrica en Amistoso Internacional 2015

Honduras empata 1-1 con Sudáfrica en Amistoso Internacional 2015

Las selecciones de Honduras y Sudáfrica se enfrentaron en un Amistoso Internacional que viene siendo su último compromiso antes de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un duelo que terminó empatado 1-1.

Durante la primera parte del partido, la escuadra sudafricana presionaba desde los primeros minutos y su consistencia se notó desde el minuto 7 ya que Mathoho Erick fue el que abrió el marcador dándole la victoria momentánea a su equipo puesto que al minuto 12 Honduras empató el encuentro gracias a un cabezazo de Erick Andino.

En el segundo tiempo, ambas escuadras buscaban aventajarse en el marcador, tanto Honduras como Sudáfrica se notaban más en la cancha y tenían más jugadas peligrosas pero los dos equipos se limitaron a defender su lado de la cancha y por más cerca que estuvieron de anotar no lo consiguieron y el juego terminó en empate.

Este fue el último compromiso para ambas selecciones antes de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018, Honduras ha tenido dos empates consecutivos y Sudáfrica venía de haber vencido a Costa Rica y ahora ambas escuadras saben en donde tienen que mejorar para tener una mejor participación en la etapa siguiente.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015