Written by: Amistosos

Honduras vs Sudáfrica Amistoso 13 octubre 2015

Honduras vs Sudáfrica

Honduras vs Sudáfrica

Continuamos con las emociones de este martes 13 de octubre cerrando la actividad de la Fecha FIFA de este mes, cuando Honduras intente despertar y conseguir una victoria que les urge, más allá de que solamente sea un juego amistoso, y tendrán la oportunidad de lograrlo cuando reciban la visita de Sudáfrica, que llega sumamente motivado y que esta listo para otro triunfo, ahora en el Estadio Olímpio de San Pedro Sula.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras esta atravesando por un momento crítico sin poder demostrar un buen fútbol, a pesar de que ahora son dirigidos por Jorge Luis Pinto el colombiano no ha encontrado la forma de que sus jugadores se desenvuelvan en el campo, en su partido pasado apenas empataron a uno ante Guatemala, por lo que los cuestionamientos a su persona han ido en aumento, las eliminatorias están a nada de comenzar, por lo que necesitan ganar en confianza.

Sudáfrica, por su parte, esta en una pequeña gira por Centroamérica y ya dio la primera sorpresa, ya que hace unos días consiguió derrotar a Costa Rica en San José, por lo que ahora querrán repetir la dosis, sin duda llegan con la moral muy alta y decididos a demostrar su buen fútbol, ellos igual se están preparando para sus respectivas eliminatorias en África.

Tanto Honduras como Sudáfrica saben de la importancia de este partido ya que es su último juego antes del arranque de sus eliminatorias, los catrachos llegan como favoritos al estar en casa, pero necesitan mejorar mucho para sumar la victoria, los sudafricanos prácticamente llegan sin nada que perder y con la motivación de cerrar esta gira con otra victoria.

Honduras vs Sudáfrica primera vez en la historia

Estas dos selecciones, al menos en los registros oficiales, nunca se han enfrentado a nivel de selección mayor, y es que no debería sorprendernos ya que pertenecen a dos confederaciones que prácticamente nunca se enfrentan entre ellas, además de que ni los catrachos ni los sudafricanos son escuadras de gran potencial que se puedan medir en Mundiales o en torneos de esa envergadura, que sería la única opción de haberlos visto antes.

Hora del partido Honduras vs Sudáfrica

El partido entre Honduras vs Sudáfrica estará arrancando a las 19:00, 7:00 pm, hora local de San Pedro Sula, 6:00 pm hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante choque.

Canal para ver Honduras vs Sudáfrica

La transmisión del juego Honduras vs Sudáfrica será por los canales locales, de igual forma en los Estados Unidos podrá seguir el juego por NBC y por Univision Deportes, mientras que el minuto a minuto en vivo será por las redes sociales, aquí les tendremos las mejores acciones del juego para no perderse detalle del cierre de la Fecha FIFA.

Honduras vs Sudáfrica

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen un buen nivel, los catrachos en casa deberán imponer su buen fútbol y por fin despertar, están a nada de unos partidos muy importantes que incluso podrían costarles el quedar eliminados de su camino a Rusia 2018, así que deben aprovechar al máximo este compromiso, de los sudafricanos abra que esperar que sigan con el orden y el buen contragolpe que mostraron ante Costa Rica. Al finalizar el juego los esperamos con el marcador final, el resultado y las mejores acciones de gol con el resumen. Honduras vs Sudáfrica.

Honduras vs Sudáfrica Amistoso 13 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015