Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Brasil vs Venezuela Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Venezuela

Brasil vs Venezuela

Excelente partido tendremos este martes 13 de octubre siguiendo con los duelos de la jornada 2 en las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, cuando Brasil intente sumar sus tres primeros puntos tras un gris debut, pero no tendrá una misión nada sencilla al recibir la visita de Venezuela, que también necesita mejorar y que buscará aprovechar el mal momento de los cariocas para salir con vida del Estadio Castelao.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil llega a este partido sumamente dolido tras debutar con una gris derrota 2-0 ante Chile, eso aunado a la mala actuación en la pasada Copa América y el pasado Mundial que todavía les pesa, ha ido acrecentando la presión para los brasileños, de igual forma no podrán contar con Neymar por suspensión, así que este partido podría ser de vital importancia para ellos pensando en un golpe anímico importante, una derrota los dejaría sumamente dolidos y con muchas críticas encima.

Venezuela, por su parte, tampoco viene de la mejor manera, ellos igual tuvieron una Copa América mala y también cayeron derrotados en su presentación en estas eliminatorias, aunque lo de ellos fue más doloroso al estar en casa y perder ante Paraguay, que en teoría no es de los rivales más fuertes, por lo que en esta visita tendrán que mostrar una cara totalmente diferente si quieren salir con vida, aunque siempre visitar a los brasileños es una motivación para cualquier selección.

Tanto Brasil como Venezuela saben de la importancia de este partido tras debutar con dolorosas derrotas hace apenas unos días, sin duda para los brasileños sería un gran fracaso el volver a caer ahora estando en casa y ante una selección que no cuenta con el potencial hombre a hombre, sin embargo tendrán que sobreponerse a los últimos resultados y ante una Vinotinto que saldrá sin nada que perder buscando la campanada en Castelao.

Último partido. Brasil 2-1 Venezuela

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue en la tercera jornada de la pasada Copa América, en aquel partido Brasil consiguió imponer su jerarquía y llevarse la victoria con anotaciones de Thiago Silva y Roberto Firmino, quien no estará para este juego por lesión, mientras que por los venezolanos Miku los acercó y se fueron con todo por el empate pero ya no les alcanzó, así que ahora intentarán repetir la historia.

El dominio de los brasileños sobre Venezuela es bastante claro, de hecho en los últimos 10 partidos en los que se han enfrentado los venezolanos únicamente han podido ganar en una ocasión y fue un amistoso en el 2008, aunque en el último juego eliminatoria en territorio brasileño los venezolanos salieron con vida empatando a cero el 14 de octubre de 2009, así que ellos intentarán volver a sacar puntos de una de las sedes más complicadas de Sudamérica.

Hora del partido Brasil vs Venezuela

El partido entre Brasil vs Venezuela estará iniciando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Fortaleza y de Brasilia, así como a las 9:00 pm hora local de Caracas, mientras que en México el juego será a las 8:00 pm, en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el Brasil vs Venezuela? ya les tenemos los horarios de este juego.

Canal para ver Brasil vs Venezuela

La transmisión para la televisión del partido Brasil vs Venezuela será por el canal de GloboTV y por TVES, mientras que en México y en los Estados Unidos el juego será por SKY Sports y por beIN Sports, así que ya saben los canales donde podrán disfrutar de este muy bueno duelo. Si se preguntan ¿En qué canal van a pasar Brasil vs Venezuela? ya les tenemos la respuesta. De igual forma podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y escuchar la transmisión de radio por distintas estaciones.

Brasil vs Venezuela

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que seguramente será muy cerrado y muy emocionante, los brasileños parten como amplios favoritos para llevarse la victoria por la calidad de sus jugadores y por la historia reciente entre ellos, sin embargo no deberán confiarse y abra que ver como reaccionan si no logran hacer gol en la primera parte, la presión podría jugar un papel muy importante, mientras que para la Vinotinto la motivación podría ser un factor favorable para ellos intentando dar la gran campanada y seguir con las sorpresas en estas elimiantorias de la CONMEBOL.

Al finalizar el partido les tendremos el resumen del juego, con las mejores acciones de gol, el marcador y el resultado final de este muy buen partido. Brasil vs Venezuela.

Hora y Canal Brasil vs Venezuela Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015