Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Ecuador vs Bolivia Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Bolivia

Ecuador vs Bolivia

Se abre la actividad de la jornada 2 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 este martes 13 de septiembre, cuando el equipo revelación de la primera jornada, Ecuador, intente sumar su primera victoria en casa y darle una gran alegría a todos sus aficionados y parece la oportunidad idónea al recibir la visita de Bolivia, que es una de las selecciones más débil y que tendrá que mejorar mucho si quiere sumar en el Estadio Olímpico de Atahualpa.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador llega a este partido con la moral por los cielos al ser la gran sorpresa de la primera jornada, ya que les toco visitar nada más y nada menos que a Argentina hace a penas unos días, sin embargo demostraron que serán una selección de cuidado y que cuando se enchufan pueden poner en aprietos a cualquier equipo al derrotarlos 2-0 en el mismo Monumental de Núñez, así que ahora estando en casa tienen todo para seguir con ese buen arranque y cerrar este primer bloque con par de triunfos.

Bolivia, por su parte, no puede presumir los mismos números, ya que ellos les toco recibir la visita de Uruguay, sin embargo siguieron los problemas que los han aquejado toda esta temporada y terminaron cayendo 2-0 por primera vez ante los charruas en La Paz, así que en esta visita realmente tendrán que mejorar mucho y mostrar otra cara totalmente si quieren salir con, al menos, el empate.

Tanto Ecuador como Bolivia saben de la importancia de este partido, ya que para los ecuatorianos el salir con la victoria sería un gran golpe anímico y los pondría cada vez más cerca del objetivo final, aunque todavía queda un largo camino por recorrer, mientras que para los bolivianos el volver a caer sería un muy duro golpe del que sería complicado levantarse, así que ambos se juegan mucho en este juego clasificatorio de la CONMEBOL.

Último partido. Bolivia 3-2 Ecuador

A pesar de que ahora parece que todo esta a favor de los ecuatorianos para llevarse la victoria hay que recordar que en su último partido fueron los bolivianos los que se quedaron con la victoria y fue apenas el 15 de junio de este mismo año cuando se enfrentaron en la segunda jornada de la Copa América y Bolivia consiguió salir con el triunfo 3-2.

Aunque en partidos eliminatorios las cosas cambian, y mucho, ya que Ecuador ha conseguido salir con la victoria en 7 de sus últimos 8 partidos clasificatorios, con un empate, así que ya tiene bastantes años que Bolivia no consigue salir con el triunfo ante los ecuatorianos y ahora realmente luce complicado, en su último juego eliminatorio en este país Ecuador venció 1-0 con gol de Felipe Caicedo en el 2012.

Hora del partido Ecuador vs Bolivia

El partido entre Ecuador vs Bolivia estará arrancando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Quito, misma hora del centro de México, mientras que en La Paz será a las 5:00 pm y en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este, por lo que si se preguntan ¿A qué hora es Ecuador vs Bolivia? ya les tenemos los horarios para no perder detalle del partido.

Canal para ver Ecuador vs Bolivia

La transmisión del partido Ecuador vs Bolivia para la televisión será por los canales locales y por Fox Sports, así que ya saben donde podrán disfrutar de este partido, de igual manera el minuto a minuto en vivo estará por las redes sociales, así como aquí les tendremos las acciones jugada a jugada.

Ecuador vs Bolivia

Esta todo listo para arrancar con la segunda fecha, los ecuatorianos parten como amplios favoritos para llevarse la victoria tras lo visto en su partido pasado y por la increíble marcad que tienen en juegos eliminatorias ante los bolivianos, que por su parte, tendrán que salir muy concentrados en la defensa e intentando sorprender al ataque, aunque necesitarán un partido prácticamente perfecto si quieren quedarse con los puntos. Ecuador vs Bolivia.

Hora y Canal Ecuador vs Bolivia Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015