Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

Hora y Canal México vs Honduras Final Preolímpico CONCACAF 2015

México vs Honduras

México vs Honduras

Finalmente llegó el momento de disfrutar del fútbol para los jóvenes jugadores Sub-22 que este martes 13 de octubre estarán cerrando su participación en el torneo Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Río 2016, con la disputa de la gran final donde México intentará mantener su título al medirse a un sorprendente Honduras que quiere seguir con su buen fútbol en partido a celebrarse en el Rio Tinto Stadium, ya con ambos con el pase a los Olímpicos.

Como llegan las selecciones

La Selección de México llega a este partido como la escuadra más poderosa de todo el torneo venciendo a todos los rivales que se le han puesto enfrente, en el duelo de semifinales se enfrentaron a Canadá que nunca representó un peligro y que pudo ser goleado, aunque al final los mexicanos se llevaron el triunfo 2-0 solamente, ese triunfo les dio la calificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, así que ahora únicamente intentarán acabar la obra y llevarse el título del torneo.

Honduras, por su parte, también ha mostrado muy buenas cosas en todo el torneo y en las semifinales no fue la excepción, a pesar de que fue un duelo sumamente cerrado aprovecharon las oportunidades que se le presentaron para vencer, de manera sorpresiva, 2-0 a los Estados Unidos y así firmar su calificación por tercera vez consecutiva, así que ellos igual saldrán motivados intentando sumar la victoria y quedarse con este título.

Tanto México como Honduras saben que ya tienen la calificación en la bolsa y quieren cerrar de buena manera quedándose con el título, seguramente veremos un partido muy emocionante y con buenas acciones de gol, ya que no tendrán la presión de estar jugando por el boleto y ya libres podremos disfrutar de jugadas de mucho nivel que esperemos cumpla con las expectativas de una final.

Último partido. México 2-1 Honduras

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue apenas hace unos días en la tercera jornada de la fase de grupos, en aquel partido México consiguió llevarse la victoria 2-1, sin embargo fue un duelo sumamente cerrado y en donde los catrachos se quedaron con 10 jugadores prácticamente desde el primer minuto y aún así habían conseguido marcar el del empate, pero la calidad de los mexicanos y el hombre menos terminó pasando factura, ese triunfo le valió a los mexicanos pasar como líderes y a Honduras como segundo, ambos calificaron y se vuelven a topar en la gran final.

Hora del partido México vs Honduras

El partido entre México vs Honduras estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm hora de Utah, así como a las 10:00 pm hora del Este y a las 7:00 pm hora del Pacífico, mientras que en México el juego estará iniciando a las 9:00 pm del centro y en Tegucigalpa será a las 8:00 pm, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el México vs Honduras? ya les tenemos los horarios para disfrutar del juego.

Canal para ver México vs Honduras

La transmisión para la televisión del juego Honduras vs México será por el canal de NBC Sports para los Estados Unidos, así como por TV Azteca y Canal 5 de Televisa Deportes, por lo que ya saben donde podrán seguir este juego para los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar México vs Honduras? ya les tenemos eso. Si quieren seguir el partido por internet minuto a minuto en vivo podrán hacerlo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, igualmente por las aplicaciones móviles de esas dos televisoras y así seguir el partido.

México vs Honduras

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen partido que definirá al nuevo campeón de la CONCACAF en el Sub-22, los mexicanos partirán como favoritos al tener una mejor plantilla, pero la realidad es que los hondureños vienen muy motivados y quieren demostrar que la pasada derrota ante los aztecas fue circunstancial y que ahora completos pueden llevarse la victoria. Al terminar el juego les tendremos el resumen, con el marcador final y el resultado para conocer al gran campeón esperando que sea un duelo de mucha garra y entrega. México vs Honduras.

Hora y Canal México vs Honduras Final Preolímpico CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2015