Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Paraguay vs Argentina Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Argentina

Paraguay vs Argentina

Excelente partido nos espera este martes 13 de octubre siguiendo con los duelos de la jornada 2 en las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018, cuando Paraguay intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería sumamente importante, dado que recibirán la visita de nada menos que Argentina, que llega urgido de conseguir la victoria e intentará dar un golpe de autoridad en el Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay llega a este partido con la motivación a tope y decididos a darle una gran alegría a todos sus aficionados que seguramente harán un lleno en su cancha, ellos debutaron hace unos días visitando a Venezuela a pesar de que fue un partido cerrado consiguieron llevarse las tres unidades al ganar 1-0 con anotación de Derlis González, así que ahora intentarán ligar su segunda victoria y demostrar que quieren regresar a un Mundial tras quedarse fuera de Brasil, saben que todavía queda un largo camino, pero ganar este partido es muy importante.

Argentina, por su parte, llega a este compromiso con la presión a tope y con la obligación de sumar su primera victoria tras su sorpresivo descalabro en su debut, ellos recibieron la visita de Ecuador, la realidad es que dominaron pero el gol no cayó, mientras que los ecuatorianos aprovecharon sus oportunidades al 80 y 81 para llevarse la histórica victoria 2-0, así que ahora los argentinos necesitan revertir esa situación y conseguir sus primeros puntos, una nueva derrota sería un muy duro golpe en sus aspiraciones.

Tanto Paraguay como Argentina saben de la importancia de este compromiso y de lo importante que sería el sumar la victoria, para los paraguayos sería un gran arranque el empezar con los seis puntos en estas dos primeras fechas, algo que seguramente los motivaría de cara a las siguientes jornadas, mientras que un nuevo descalabro de los argentinos haría crecer la presión, mientras que un triunfo calmaría un poco las aguas de cara a las siguientes fechas de este clasificatorio de la CONMEBOL.

Último partido. Argentina 6-1 Paraguay

Sin embargo los argentinos tienen la confianza de conseguir salir con la victoria recordando el último precedente entre ellos, a penas el 30 de junio de este mismo año se enfrentaron en las semifinales de la Copa América, Argentina partía como favorito pero se esperaba un juego más cerrado, sin embargo lograron una contundente victoria 6-1, aunque ahora tendrán que jugar sin Leo Messi que sigue lesionado.

Sin embargo, también hay que recordar las eliminatorias que han sido bastante parejas en los últimos años, exceptuando la eliminatoria pasada donde Argentina venció en las dos ocasiones a Paraguay con marcadores de 2-5 y 3-1, pero rumbo al Mundial del 2010 los paraguayos vencieron a los argentinos en Asunción e igualaron en Buenos Aires, mientras que para el 2006 esa situación se repitió con un triunfo y un empate para los guranís que no sin un rival nada sencillo.

Hora del partido Paraguay vs Argentina

El partido entre Paraguay vs Argentina estará dando inicio en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Asunción y hora de Buenos Aires, mientras que en México el partido será a las 7:00 pm y en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que si todavía se preguntan ¿A qué hora será el Paraguay vs Argentina? aquí les tenemos los horarios para que no se pierdan este juegue que luce sumamente emocionante por lo visto de ambos.

Canal para ver Paraguay vs Argentina

La transmisión para la televisión del partido Paraguay vs Argentina será por los canales de Telefuturo y por SNT Paraguay, mientras que en el país albiceleste será por TyC Sports y Canal 7, en México y en los Estados Unidos el juego se transmitirá por SKY Sports y por Fox Sports, aunque abra que consultar la respectiva programación local para saber en que canales van a poder ver este gran partido. Para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Paraguay vs Argentina? ya les tenemos la respuesta.

De igual forma podrá seguir el partido minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambas selecciones que le estarán dando un seguimiento puntual a este choque que seguramente no defraudará.

Argentina vs Paraguay

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, abra que ver que con planteamiento salen ambas selecciones, dado que los argentinos podrían buscar ser los que propongan por la calidad de sus jugadores, mientras que los paraguayos aguantarían buscando el contragolpe, pero al estar en casa abra que ver que clase de juego desarrollan.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles, el marcador final y el resultado del juego. Paraguay vs Argentina.

Hora y Canal Paraguay vs Argentina Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015