Written by: Eurocopa 2016

Italia vs Noruega Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Italia vs Noruega Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Concluye la actividad de las Eliminatorias Eurocopa 2016 cuando este martes 13 de octubre se dispute la última jornada, donde Italia intentará cerrar esta buena fase clasificatoria amarrando el liderato de su grupo, pero para ello deberá derrotar a Noruega que llega decidido a sumar puntos sabiendo que ellos se estarán jugando su boleto en el Stadio Olimpico.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia llega a este partido con la clasificación a la Euro 2016 en la bolsa tras vencer 3-1 a Azerbaiyán en la jornada pasada, ese triunfo los consolidó como líderes del sector y les dio el pase directo al mantenerse invicto con 6 triunfos y 3 partidos igualados, por lo que estando en casa querrán redondear esta buena labor y darle el triunfo a todos sus aficionados que seguramente llenarán el estadio para apoyarlos y homenajearlos por el boleto conseguido.

Noruega, por su parte, sigue en la pelea por un boleto directo y la única manera de asegurarlo es quedarse con la victoria, ellos en las nueve fechas previas han conseguido sumar 6 victorias, por un empate y dos derrotas, en su último partido vencieron 2-0 a Malta, por lo que llegan motivados y decididos a conseguir la victoria que les daría la calificación, intentando aprovechar que los italianos ya están calificados y que, quizá, no tomen con mucha seriedad el partido.

Tanto Italia como Noruega saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren llevarse la victoria en lo que será su último partido de la fase de grupos, los italianos estando en casa quieren llevarse su séptimo triunfo y mantener su paso invicto, mientras que los noruegos saben que es de «vida o muerte» este juego, por lo que saldrán con lo mejor que tienen por los puntos.

Hora del partido Italia vs Noruega

El juego entre Italia vs Noruega estará arrancando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma y de España, así como a la 1:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya les tenemos el horario para disfrutar de este muy buen juego.

Canal para ver Italia vs Noruega

La transmisión para la televisión del partido Italia vs Noruega será por el canal de beIN Sports para los Estados Unidos, así como por SKY Sports para México, si quiere saber en que canal van a pasar el juego en su país tendrá que consultar su programación local. De igual forma si quiere seguir el minuto a minuto en vivo lo podrá hacer mediante las redes sociales oficiales de ambas selecciones.

Italia vs Noruega

Así que esta todo listo para disfrutar de un gran partido este martes con el que concluirá la actividad de las Eliminatorias dejándonos a todos los calificados para Francia, los italianos ya tienen su boleto asegurado, pero los noruegos no, así que esperamos que sea un choque muy emocionante y que ambos intenten cerrar con victoria. Al terminar el partido los esperamos con los goles, el marcador final y el resultado del juego. Italia vs Noruega.

Italia vs Noruega Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 13, 2015