Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

México Campeón del Preolímpico de la CONCACAF 2015

México Campeón del Preolímpico de la CONCACAF 2015

México Campeón del Preolímpico de la CONCACAF 2015

La selección de México Sub-22 consiguió cerrar su torneo perfecto este martes 13 de octubre al vencer 2-0 a Honduras en la gran final del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Río, disputado en el Rio Tinto Stadium, ambos ya estaban calificados.

La primera parte empezó de manera muy pareja, pero fue Honduras el primer en generar peligro cuando Elis quedo frente a la portería sin arquero pero no pudo rematar al minuto 8, tras esa jugada México empezó a recobrar confianza y empezó a dominar el juego y tuvo oportunidades de abrir el marcador con remates de Jordan Silva y Rodolfo Pizarro que no pudieron terminar en el fondo de la portería, finalmente la anotación cayó del lado mexicano al minuto 41 por conducto de un autogol de Acosta en una mala decisión, con lo que se irían al medio tiempo 1-0.

Para la segunda parte, Honduras salió presionando buscando el gol de la igualada pero desperdiciaron sus oportunidades de igualar, el que no desperdició fue Víctor Guzmán que al 68 sacó una línea que hizo un extraño y que terminó incrustándose en la portería para sellar el 2-0 y el triunfo mexicano, los catrachos empezaron con su juego más fuerte pero ni eso les alcanzó para acercarse en el marcador.

Repetición golazo de Víctor Guzmán:

De esta manera México sumó su segunda victoria ante Honduras y con ello cerró el Preolímpico 2015 de manera perfecta con 5 triunfos en igual número de partidos, mientras que los catrachos también tuvieron un buen desempeño en el torneo al quedarse con el pase a los Olímpicos. Resultado Final: México 2-0 Honduras.

México Campeón del Preolímpico de la CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015