Written by: Amistosos

Trinidad y Tobago vs Nicaragua Amistoso 13 octubre 2015

Trinidad y Tobago vs Nicaragua

Trinidad y Tobago vs Nicaragua

Buen partido tendremos este martes 13 de octubre cuando se continué con la actividad de la Fecha FIFA, donde Trinidad y Tobago intentará imponer su buen fútbol y llevarse una nueva victoria intentando cerrar su preparación de buena forma y saldrá como favorito al recibir a una selección de Nicaragua que quiere demostrar que ha crecido y que esta listo para competir de manera importante en el área, así que esperamos un buen duelo en el Hasely Crawford Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Trinidad y Tobago se encuentra en plena fase de preparación rumbo al arranque de las eliminatorias de la CONCACAF en la ronda de grupos, ellos formarán parte del sector C junto a Estados Unidos, San Vicente y Guatemala, estos últimos parece que serán el rival con el que competirán por el boleto al Hexagonal Final, en su último partido visitaron a Panamá y consiguieron salir con la victoria 2-1, así que en casa son favoritos de nueva cuenta.

Nicaragua, por su parte, llega a este juego sumamente dolido pero demostrando que tienen la capacidad de competir, los nicas nunca habían figurada en las etapas finales de las eliminatorias, sin embargo estuvieron a nada de meterse a la fase de grupos pero una derrota en casa con gol de último minuto los dejó eliminados a manos de Jamaica, pero quieren demostrar que eso solo es el inició de una nueva generación que esta lista para hacer crecer el fútbol en este país centroamericano.

Tanto Trinidad y Tobago como Nicaragua saben de la importancia de este compromiso aunque sea solamente un juego amistoso, los trinitarios quieren cerrar su preparación con el pie derecho y declararse listo para su debut ante Guatemala dentro de un mes exacto, mientras que los nicas tienen una gran oportunidad de mostrarse a ellos mismos y a la CONCACAF que ya no serán los rivales sencillos de siempre.

Hora del partido Trinidad y Tobago vs Nicaragua

El partido entre Trinidad y Tobago vs Nicaragua estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puerto España, 6:00 pm hora del centro de México y 5:00 pm hora de Managua, mientras que en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante choque.

Canal para ver Trinidad y Tobago vs Nicaragua

La transmisión del juego Trinidad y Tobago vs Nicaragua para la televisión será por los distintos canales locales como Viva Nicaragua Canal 13, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación local para saber donde se podrá disfrutar de este buen partido, para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Trinidad y Tobago vs Nicaragua? pues ya les tenemos la respuesta.

Nicaragua vs Trinidad y Tobago

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que seguramente será muy disputado, los nicaraguenses han crecido en el fútbol y quieren demostrarlo, además sus aficionados confían en seguir viendo competitivo a su equipo, aunque sin duda saldrán como las víctimas al visitar a unos trinitarios que desde la pasada Copa Oro han demostrado que cuentan con nivel suficiente para competir de gran manera. Trinidad y Tobago vs Nicaragua.

Trinidad y Tobago vs Nicaragua Amistoso 13 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015