Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay golea 3-0 a Colombia en Eliminatorias de la CONMEBOL 2018

Uruguay golea 3-0 a Colombia en Amistoso Internacional 2015

Continuando con los compromisos amistosos del día pues aunque sea martes el fútbol no descansa, Uruguay y Colombia se enfrentaron en un partido de eliminatoria de CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018 en donde la escuadra uruguaya consiguió la victoria al dejar 3-0 el marcador en contra de Colombia.

El primer tiempo se caracterizó por la posesión del balón por parte del conjunto Colombiano cosa que de poco le sirvió porque al minuto 31 Diego Godín abrió el marcador con un golazo en un cobro de tiro de esquina para adelantar así a la Selección de Uruguay. Colombia intentó igualar el marcador andes del término de la primera mitad pero no lo pudo conseguir.

En el segundo tiempo, Colombia inició con gran intensidad pero al minuto 60, Diego Rolán con una gran jugada globeó al portero y con eso amplió la ventaja de los uruguayos y parecía que el encuentro iba a culminar así pero al minuto 89 Abel Hernández con un gran disparo venció a Ospina con lo que fue el tercer gol a favor de los de «La Garra» charrua.

Los dos equipos brindaron un juego bastante atractivo con jugadas peligrosas y ocasiones de gol por ambos lados que solo los de Uruguay lograron aprovechar y con esta victoria uruguaya culminó un partido eliminatorio más que sirvió de preparación para las eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

Uruguay golea 3-0 a Colombia en Eliminatorias de la CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015