Written by: Amistosos

Guatemala gana en penales tras empatar 1-1 ante El Salvador partido Amistoso

Guatemala 1-1 El Salvador

Guatemala 1-1 El Salvador

En un día lleno de fútbol, este martes 13 de octubre se cerró la actividad con un buen empate entre Guatemala y El Salvador que igualaron 1-1 para cerrar su preparación de cara a los partidos de las Eliminatorias de la CONCACAF, en duelo celebrado en el StubHub Center por la Copa Delta que se terminaron llevaron los chapines desde los once pasos.

El partido empezó muy parejo con oportunidades para ambos de abrir el marcador, sin embargo el gol no cayó hasta el minuto 29 cuando Marco Pappa apareció para darle la ventaja 1-0 a Guatemala, pero no todo fue felicidad para los guatemaltecos que en la misma primera parte perdieron a Pappa por lesión y en su lugar entró José Contreras, aunque el primer tiempo concluyó con ventaja para ellos 1-0.

Para el segundo tiempo El Salvador salió buscando el gol de la igualada que finalmente cayó al minuto 68 gracias a una gran definición de Ibsen Castro para poner el empate a uno, las dos selecciones buscaron el gol que les diera la victoria pero ya no hubo más anotaciones, por lo que el título se tendría que definir desde el punto penal.

Repetición gol de Ibsen Castro:

En la definición por penales los primeros dos cobradores de ambos equipos no fallaron, sin embargo llegó el turno de Darwin Cerén que no pudo anotar por El Salvador, mientras que Mario Castellanos aprovechó la oportunidad para poner en ventaja a los chapines a dos penales de que concluyera, llegaba Milton Molina por La Selecta y fallaba su disparo, mientras que Carlos Gallardo no perdonaría para darle la victoria y la Copa Delta a Guatemala. Resultado y Marcador Final: Guatemala 1-1 El Salvador.

Guatemala gana en penales tras empatar 1-1 ante El Salvador partido Amistoso

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2015