Written by: Noticias

Raúl González Blanco se retirará al finalizar la temporada de la NASL

Raúl González Blanco se retirará al finalizar la temporada de la NASL

El delantero español del NY Cosmos, Raúl González Blanco, el día de hoy ha comunicado a su equipo actual que se retirará del fútbol el próximo mes de noviembre al finalizar la temporada de la NASL.

«Cuando firmé por el Cosmos en diciembre dije que evaluaría mi continuidad en función de cómo me iba encontrando y mi decisión es retirarme del juego al final de esta temporada, estoy completamente concentrado en terminar esta campaña y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL”, declaró el ex capitán de la selección española.

González comentó que durante los próximos meses tomará una decisión acerca de cuál será su siguiente proyecto ya que no le ha sido sencillo pensar en retirarse pues el fútbol ha sido su vida prácticamente por lo que seguirá jugando hasta finalizar la Liga NASL en noviembre.

Su entrenador, Giovanni Savarese comentó que en menos de un año Raúl se convirtió en una parte importante del equipo y que así ya no se encuentre en las alineaciones, él seguirá formando parte del Cosmos.

“Estoy agradecido a todos los que me han apoyado en mi carrera y estoy deseando jugar mis últimos partidos con el New York Cosmos durante las próximas semanas», finalizó el delantero.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2015