Written by: Noticias

Tomas Boy a pocos días para debutar ante Cruz Azul

Tomas Boy a pocos días para debutar ante Cruz Azul

Ya se acerca el debut del dirigente mexicano Tomas Boy al frente del Club Cruz Azul pues se estrenará al frente del equipo en la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX por lo que declaró sentirse emocionado ya que la afición podrá ver a un equipo que está completamente dispuesto a dejar todo en la cancha.

“Los jugadores hacen lo que pueden, no lo que uno quiere, para lograr que los jugadores hagan lo que pueden necesito integrarme. Estoy muy animado y estoy trabajando, hemos tenido semana y media bastante movida y hay que buscar resultados”, comentó “El Jefe”.

Boy también comentó que su llegada a la Máquina cementera ha sido buena tanto que está muy animado hasta con la parte externa, pues está contento con el equipo de trabajo y está dispuesto a dar lo que la gente le pida.

Por otra parte, dijo no estar obsesionado con la Liguilla ya que solo quedan 18 puntos en juego por lo que no quiere presionar a sus jugadores y prefiere dedicarse a cada compromiso conforme vaya llegando la fecha para poder generar mejores resultados para el equipo.

“Para implementar algo verdaderamente importante se necesita año y medio, puede que dos, yo me pongo en las manos de los jugadores porque hay que apelar a su calidad, a su experiencia y a su personalidad”. Finalizó dejando claro que dará lo mejor de si y hará el mejor trabajo posible para que las cosas salgan bien.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2015