Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Atlético San Luis Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Atlético San Luis

Correcaminos vs Atlético San Luis

Continuamos con la actividad de este viernes 16 de octubre tras la semana de descanso por la Fecha FIFA, en la jornada 11 de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando los Correcaminos intenten sumar una victoria que los metería de lleno en la pelea por la calificación, pero recibirán la visita del Atlético San Luis que también necesita la victoria si quiere llegar a los puestos de liguilla, en el Estadio Marte R. Gómez.

La escuadra de los Correcaminos ha tenido una campaña sumamente complicada y están al borde de la eliminación, dado que en las 10 fechas previas únicamente han conseguido sumar dos victorias, por dos empates y han caído derrotados en seis ocasiones, por lo que si quieren mantenerse con vida están obligados a llevarse las tres unidades, de no ganar estarían virtualmente eliminados a falta de cuatro jornadas.

Atlético San Luis, por su parte, también se encuentra en la pelea por la calificación tras sumar 4 triunfos, por dos partidos igualados y han perdido en cuatro partidos, así que en esta visita saldrán con la obligación de ganar para meterse a los primeros siete lugares, saben que una derrota los dejaría muy dolidos de cara a la recta final del torneo que esta a nada de concluir.

Tanto los Correcaminos como el Atlético San Luis saben de la importancia de sumar esta victoria ya que estamos entrando a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a la UAT en la posición 15 con 8 puntos, mientras que los potosinos son octavos con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Correcaminos vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local y del centro de México, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Planeta Deportes en exclusiva por SKY, mientras que en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo para no perder detalles de este encuentro. Al terminar los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles con el resultado. Correcaminos vs Atlético San Luis.

Correcaminos vs Atlético San Luis Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2015