Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

El América vence de manera clara 2-0 a Tijuana en la jornada 13 Torneo Apertura 2015

Tijuana 0-2 América

Tijuana 0-2 América

Este viernes 16 de octubre cerrando la actividad del día en la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 el América consiguió sumar una nueva victoria al vencer de manera clara 2-0 a Tijuana que nunca se pudo acomodar en el Estadio Caliente, que al final del partido exigió la salida de Rubén Omar Romano como entrenador del xolaje.

La primera parte fue claramente manejada por el América, el primer gol del partido cayó a penas a los 14 minutos de juego cuando Michael Arroyo sacó un fogonazo desde fuera del área para meter un verdadero golazo, las águilas continuaron dominando las acciones y consiguieron marcar el segundo al 34 cuando Oribe Peralta llegó a cerrar la pinza que fue bien servida por Darwin Quintero, así concluyó la primera parte del partido.

Repetición gol de Arroyo:

Repetición gol de Peralta:

Para el segundo lapso, Tijuana intentó irse al ataque buscando acercarse en el marcador, pero las águilas estaban bien paradas e incluso permitían que los xolos avanzarán para intentar atraparlos en un contragolpe, los minutos pasaban y parecía más cercano el 3-0 que el 2-1, pero tras los segundos 45 minutos el marcador no se movió más.

Con este triunfo el América escaló hasta la segunda posición general con 24 puntos a falta del resto de los partidos, mientras que los xolos se quedaron estancados con 13 unidades en la posición 16 y Romano parece que podría estar viviendo sus últimos momentos con ellos. En la fecha 14 de la Liga MX las águilas estarán recibiendo la visita del Querétaro el 24 de octubre, mientras que Tijuana estará visitando al Monterrey ese mismo día. Tijuana 0-2 América.

El América vence de manera clara 2-0 a Tijuana en la jornada 13 Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2015