Hora y Canal Veracruz vs Santos Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

octubre 16, 2015
57 Visitas
1 Comentarios

Veracruz vs Santos

Este viernes 16 de octubre se reanuda la actividad de la Liga MX Torneo Apertura 2015 en la jornada 13 tras el receso por la Fecha FIFA, cuando el Veracruz intente aprovechar su condición de local para consolidarse en posiciones de liguilla, pero tendrán que recibir la visita del campeón, los Santos, que están urgidos de ganar y que buscarán la sorpresa en el Estadio Luis “Pirata” Fuentes.

Como llegan los equipos

El equipo de Veracruz ha tenido un buen torneo aunque ha pasado por algunos altibajos y sus números son muestra clara de eso con 6 victorias, por un empate y cuatro descalabros, tiene un partido pendiente ya que en la jornada pasada les toco medirse a los Dorados, pero la fuerte lluvia impidió que ese juego se celebrará, así que abra que ver que tanto le afecta a los Tiburones las 3 semanas sin poder tener un partido oficial de alta exigencia.

Santos, por su parte, esta atravesando por un momento crítico y prácticamente han sellado su eliminación al no poder sumar más que dos victorias, por cuatro empatados y seis descalabros, en la fecha previa, hace un par de semanas, en casa no pudieron pasar del empate a cero ante el Toluca, aunque se le vieron mejores cosas que ahora intentarán repetir para buscar al sorpresa.

Tanto el Veracruz como los Santos saben de la importancia de sumar la victoria en este compromiso ya que estamos entrando a la recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la séptima posición con 19 puntos y un partido pendiente, de ganar se consolidarían en lugares de liguilla, mientras que los Guerreros son penúltimos con 10 unidades y de perder prácticamente sellarían su eliminación en esta Liga MX.

Hora del partido Veracruz vs Santos

El juego entre Veracruz vs Santos estará arrancando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, así como a las 5:30 pm hora del Pacífico y 8:30 pm hora del Este de los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego con el que estaremos arrancando esta cabalística treceava jornada.

Canal para ver Veracruz vs Santos

La transmisión del partido Veracruz vs Santos para la televisión en México será exclusivamente por Canal 7 de Azteca Deportes, mientras que en los Estados Unidos será por Azteca América, en la página oficial y en la aplicación para móvil y celular también podrá seguir las acciones del juego. El minuto a minuto en vivo estará por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Veracruz vs Santos

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido este viernes y así empezar esta jornada 13 que para muchos es cabalística, los tiburones salen como los favoritos por el mejor desempeño que han tenido, pero los laguneros saben que de ganar prácticamente se quedarían sin oportunidades de refrendar su título. Al concluir el partido los esperamos con los goles, el resultado final y el mejor resumen. Veracruz vs Santos.

Hora y Canal Veracruz vs Santos Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

También te podría interesar

Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 3 NFL 2017
NFL
17 Visitas
NFL
17 Visitas

Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 3 NFL 2017

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 24, 2017

Este lunes 25 de septiembre disfrutaremos del Monday Night Football en la NFL con un gran juego donde Arizona Cardinals…

Liga Premier 2017-2018
7 Visitas

Arsenal vs West Bromwich EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 6 Liga Premier 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 24, 2017

Gran partido nos espera este lunes 25 de septiembre cerrando la actividad de la fecha 6 en la Liga Premier…

Standard Lieja logra victoria 2-1 sobre Lokeren en Jupiler Pro League 2017-18
Liga Bélgica
29 Visitas
Liga Bélgica
29 Visitas

Standard Lieja logra victoria 2-1 sobre Lokeren en Jupiler Pro League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 24, 2017

El Standard Lieja logró romper su mal momento al vencer de último minuto 2-1 ante el Lokeren en la fecha…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado