Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona golea 5-2 al Rayo Vallecano con 4 de Neymar en la Liga Española 2015-16

Barcelona 5-2 Rayo Vallecano

Barcelona 5-2 Rayo Vallecano

El Barcelona regresó a la senda de la victoria este sábado 17 de octubre al vencer, con algunas complicaciones, al Rayo Vallecano que puso en complicaciones a los locales, aunque terminó llevándose una goleada 5-2 en el Estadio Camp Nou, gracias a cuatro anotaciones de Neymar en la fecha 8 de la Liga Española 2015-2016.

De nueva cuenta sin Leo Messi, que sigue lesionado, el partido arrancó de muy buena forma para el Rayo Vallecano que sorprendió al irse al frente en el marcador al minuto 14 por conducto de Javi Guerrera, sin embargo caerían en las desconcentraciones y un par de penales bien ejecutados por Neymar al 22 y al 32 terminó dándole la ventaja al Barcelona para irnos al medio tiempo con el 2-1 parcial.

Para el segundo tiempo, el Barcelona se asentó mejor en el campo, aunque el Rayo no era un rival sencillo, pero el 3-1 cayó al 69 con el tercer gol de Neymar que un minuto después sentenciaría la goleada y pondría el cuarto para su cuenta personal, todavía aparecería Luis Suárez al 76 poniendo el 5-1, mientras que en los últimos minutos Jozabed descontó por el Rayo Vallecano para hacer un poco más decorosa la goleada.

En otros resultados de este sábado en la Liga Española, el Eibar igualó a uno ante el Sevilla con anotación de Borja Bastón para los locales, mientras que Gameiro conseguiría el empate.

Con estos resultados, el Barcelona consiguió escalar a la segunda posición con 18 puntos, empatado en unidades con el Real Madrid que es líder, aunque todavía faltan varios partidos, el Rayo se quedo con 7 unidades en la posición 15. En actividad de la jornada 9 los blaugranas repetirán en casa recibiendo la visita del Eibar. Barcelona 5-2 Rayo Vallecano.

Barcelona golea 5-2 al Rayo Vallecano con 4 de Neymar en la Liga Española 2015-16

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015