Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul no puede y empata 1-1 ante Dorados en el Torneo Apertura 2015

Cruz Azul 1-1 Dorados

Cruz Azul 1-1 Dorados

Ni estrenando técnico. Este sábado 17 de octubre abriendo la actividad del día en la jornada 13 del Torneo Apertura 2015, el Cruz Azul no supo aprovechar su condición de local y no pudo mantener la ventaja para terminar igualando a uno ante unos Dorados que tuvieron un buen desempeño y que lograron salir con puntos de la cancha del Estadio Azul.

El partido arrancó parejo, ninguno de los dos encontraba la manera de abrir la portería rival, la máquina empezó a tomar el control pero no pudo anotar, mientras que Sinaloa poco a poco se recuperaba y justamente cuando mejor jugaba llegó la anotación del Cruz Azul por conducto de Julio César Domínguez con un certero remate de cabeza al 33 y así darle la ventaja a los locales al medio tiempo.

Para la segunda parte los Dorados salieron en mejor forma intentando igualar el marcador, mientras que la máquina se defendería con todo y buscaba el contragolpe que finiquite el marcador, pero fue Sinaloa el que el encontró el premio a sus esfuerzos cuando Christian Suárez puso el 1-1 en una desatención de la defensa al minuto 85 y así sellar el 1-1 final.

Con este empate, el Cruz Azul prácticamente sentencia su eliminación al quedarse con 13 unidades en la penúltima posición general, mientras que los Dorados sumaron su décimo punto y son últimos, ambos estrenaron técnico y ninguno pudo ganar. En la jornada 14 de la Liga MX, la máquina estará visitando a Santos el viernes 23 de octubre, un día después Sinaloa recibirá a los Tigres. Cruz Azul 1-1 Dorados.

Cruz Azul no puede y empata 1-1 ante Dorados en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015