Written by: Box

Gennady Golovkin vence por KO Técnico a David Lemieux en el Round 9

Gennady Golovkin vence por KO Técnico a David Lemieux en el Round 9

Gennady Golovkin vence por KO Técnico a David Lemieux en el Round 9

Gennady Golovkin consiguió sumar una nueva victoria y demostrar que es uno de los mejores peleadores en la división de los pesos medios al vencer a David Lemieux por KO técnico en el noveno episodio y así retener sus títulos de la división por la Organización Internacional de Boxe, el título por la AMB y el interino por el CMB en el Madison Square Garden.

La pelea arrancó siendo dominaba por Gennady Golovkin que mostraba lo mejor de su repertorio, prácticamente los dos primeros episodios pasaron sin que David Lemieux pudiera siquiera tocar al Triple G que esquivaba lo poco que lanzaba su rival.

Para el tercer round, Lemieux empezó a soltar un poco los brazos, aunque fue Golovkin el que se llevó el episodio, el cuarto round fue muy emocionante, GGG salió con todo y conectó de gran forma, parecía que el candiense se iría a la lona pero aguantaría e incluso conectaría con mucho poder justo antes de que acabará el episodio.

El quinto round fue el principio del fin para David Lemieux que recibió buenos golpes de Gennady Golovkin que lo llevaron a poner rodilla a tierra, incluso GGG conectó ya en el suelo pero el referí no penalizó.

Llegamos al sexto episodio, David Lemieux consiguió reponerse de la caída del round pasado e incluso parecía que se soltó todavía más, aunque Golovkin mantenía el dominio de la pelea e intentaba acabar por la vía rápida, pero el round concluyó.

En el séptimo episodio las cosas no cambiaron, pero finalmente en el octavo round llegó el KO a favor de Gennady Golovkin que conectó en varias ocasiones a Lemieux para que el referí detuviera la pelea y decretará el técnico a favor del kazajo.

Repetición KO de Golovkin vs Lemieux:

De esta manera Gennady Golovkin llegó a 34 victorias, 31 de ellas por KO, y ahora abra que ver contra quien sigue, se espera que su siguiente rival salga del ganador del combate entre Cotto vs Canelo, mientras que David Lemieux sumó su tercer descalabro en su carrera y desaprovechó la gran oportunidad. Repetición Golovkin vs Lemieux.

Gennady Golovkin vence por KO Técnico a David Lemieux en el Round 9

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015