Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Monterrey Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Monterrey

Jaguares de Chiapas vs Monterrey

Se cierra la actividad de este sábado 17 de octubre siguiendo con los duelos de la jornada 13 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para sumar tres valiosos puntos en su lucha por la calificación, pero recibirán la visita de otro rival necesitado de la victoria, el Monterrey, que quiere imponer su calidad y sacar puntos del Estadio Zoque, uno de los más complicados este torneo.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas podría ser el equipo considerado como el más irregular, sus números son muestra clara de eso con 4 triunfos, 4 empates y cuatro derrotas en las doce jornadas previas, en su último partido visitaron el Estadio Azteca y terminaron cayendo derrotados 2-1 ante el América, sin embargo presumen ser uno de los equipos más fuertes en casa donde han logrado ganar sus cuatro duelos y han empatado en una ocasión, todavía se mantienen invictos e intentarán seguir por ese camino.

El Monterrey, por su parte, ha tenido un desempeño prácticamente igual que su rival en turno al ostentar una marca de 4-4-4, sin embargo su potencial como equipo se supone que es mucho mayor, por lo que los cuestionamientos al Turco Mohamed no han cesado en todo el torneo, ellos llegan con la moral muy alta, dado que en la fecha pasada se midieron al León, líder en ese momento, y terminaron goléandolos 4-0, así que intentarán seguir demostrando ese poder ofensivo fuera de casa.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Monterrey saben de la importancia de conseguir estos puntos al encontrarse en una situación bastante similar y ambos quieren obtener el pase a la liguilla, en la tabla general encontramos a los felinos en la décima posición con 16 unidades, mientras que los Rayados con esos mismos puntos están un lugar arriba, así que el ganador estaría entrando con seguridad a los puestos de clasificación en esta Liga MX.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Monterrey

El partido entre Jaguares vs Monterrey estará arrancando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y del centro de México para cerrar las emociones de este día, en los Estados Unidos el juego será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este cierre de día en el fútbol mexicano.

Canal ver Jaguares de Chiapas vs Monterrey

La transmisión para la televisión del juego Jaguares de Chiapas vs Monterrey será por los canales de GalaTV y por TDN, de igual forma podrán seguir el juego por la aplicación para móvil y web en internet de Televisa Deportes, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, por lo que si se preguntan ¿En qué canal van a pasar Jaguares de Chiapas vs Monterrey? ya les tenemos los canales y donde podrán disfrutarlo.

Monterrey vs Jaguares de Chiapas

Así que con este partido estaremos concluyendo la actividad de este sábado cargado de adrenalina y de buen fútbol, los chiapanecos intentarán demostrar que su casa se ha vuelto un lugar para respetar, mientras que la pandilla querrá ligar victorias y demostrar que están de vuelta para competir contra cualquiera y avanzar a la liguilla. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles, el marcador final y todo lo acontecido en este duelo que esperamos sea igual de emocionante que lo han sido los demás. Jaguares de Chiapas vs Monterrey.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Monterrey Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015