Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal León vs Pumas Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

León vs Pumas

León vs Pumas

Continuamos con las emociones de esta cabalística fecha 13 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando este sábado 17 de octubre tengamos un duelo entre líderes, ya que el León intentará arrebatarle el liderato general del torneo justamente a los Pumas, que en esta visita intentarán salir con vida para mantenerse en lo más alto, por lo que solo podemos esperar un choque de trenes en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El equipo de León ha tenido un buen torneo y en casa se ha hecho fuerte, eso les ha permitido sumar 8 victorias y cuatro descalabros en las doce jornadas previas, estando ante su gente han disputado 5 juegos y en los cinco han logrado ganar, así que ahora que repiten en casa intentarán dar un golpe de autoridad y demostrar que en su casa se les respeta, aunque parece que tendrán la misión más complicada hasta ahora.

Los Pumas, por su parte, han sido la revelación del torneo cumpliendo con un gran campeonato al sumar 8 triunfos, por un juego igualado y han caído derrotados en tres partidos, por lo que en esta visita intentarán llevarse los puntos, en la última fecha les toco recibir la visita de las Chivas y los vencieron 1-0, por lo que llegan con la moral alta en pos de la victoria.

Tanto el León como los Pumas saben de la importancia de este compromiso ya que son dos equipos que seguramente estarán en la liguilla, por lo que el ganador estaría amarrando la liguilla a falta de 5 fechas, en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la segunda posición con 24 puntos, mientras que la UNAM es líder del campeonato con 25 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 1-3 León

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue a penas el 8 de febrero de este mismo año en el Torneo Clausura, cuando el cuadro Esmeralda visito a la UNAM en el Universitario, ahí los visitantes consiguieron llevarse una buena victoria 3-1, por lo que ahora que juegan en casa intentarán repetir la dosis, mientras que los universitarios querrán cobrar revancha de aquel partido y ahora si llevarse los puntos. Mientras que la última vez que jugaron en el Nou Camp, de nueva cuenta fue el León el que consiguió imponerse 2-1 sobre los Pumas, así que intentarán ligar su tercera victoria consecutiva ante este mismo rival.

Hora del partido León vs Pumas

El partido entre León vs Pumas estará arrancando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local y del centro de México, así como a las 6:06 hora del Pacífico y a las 9:06 hora del Este en los Estados Unidos, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el León vs Pumas? ya les tenemos los horarios para disfrutar de este muy buen juego entre los dos mejores equipos del campeonato.

Canal ver León vs Pumas

La transmisión del juego León vs Pumas para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports 2 para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos será por NBC, de igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos en internet, así que ya saben donde podrán disfrutar del juego para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar León vs Pumas? ya les tenemos la respuesta.

Pumas vs León

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido, duelo que luce como el más parejo y el más emocionante por la calidad y el buen fútbol que han estado demostrando a lo largo del campeonato, realmente no hay un equipo favorito de manera clara, podríamos pensar que los Esmeraldas al estar en casa podría considerarse favorito, sobretodo por su paso invicto, pero la UNAM llega con todo intentando dar un golpe de autoridad y sumar la victoria que los consolide en lo más alto de la tabla y que les de el boleto a la liguilla.

Al concluir los 90 minutos del partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el marcador final y el resultado, esperando que el duelo cumpla con las expectativas y que ambos salgan a pelear por el liderato general. León vs Pumas.

Hora y Canal León vs Pumas Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015