Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Morelia vs Atlas Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Atlas

Morelia vs Atlas

Continuando con las emociones de este sábado 17 de octubre tendremos un partido de «hermanos» en la fecha 13 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Morelia intente sumar una victoria que los aleje de las últimas posiciones en el tema del descenso, pero tendrán que recibir la visita de su nuevo hermano, el Atlas, que quiere demostrar que el fútbol mexicano esta limpio y que buscará hundir aun más a los michoacanos, en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia llega a este partido tras un torneo irregular con muchos altibajos, en las doce jornadas previas han conseguido sumar 5 victorias, por dos partidos igualados y han caído derrotados en cinco ocasiones, sin embargo llegan motivados ya que en su último juego les toco visitar al Puebla y lograron derrotarlos 3-1, así que intentarán seguir con esa inercia ganadora para buscar alejarse de los últimos lugares en el tema porcentual.

El Atlas, por su parte, no puede presumir un mejor desempeño, dado que ellos igual han pasado por muchos problemas al sumar tan solo 4 triunfos, por un par de partidos igualados y seis descalabros, así que si quieren mantenerse con vida en la pelea por la calificación deberán sumar la victoria si o si, ellos en la fecha pasada recibieron a los Tigres y en casa terminaron cayendo 1-0, por lo que les urge despertar.

Tanto el Morelia como el Atlas saben de la importancia de conseguir sumar este triunfo pensando en sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a los michoacanos en la octava posición con 17 puntos, pero ellos están más preocupados por el tema porcentual, mientras que los zorros ocupan el lugar 14 con catorce unidades y quieren mantenerse con vida en la pelea por un lugar en la liguilla, así que ambos saldrán por el triunfo en esta Liga MX.

Hora del partido Morelia vs Atlas

El partido entre Morelia vs Atlas estará arrancando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local y del centro de México, así como en los Estados Unidos el juego iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el Morelia vs Atlas? ya les tenemos el horario de este buen encuentro.

Canal ver Morelia vs Atlas

La transmisión para la televisión del juego Morelia vs Atlas será únicamente por el canal de Azteca 7 de TV Azteca para México, así como por Azteca América para los Estados Unidos en sus sábados de «FutBox», igualmente podrán seguir el juego por internet en la aplicación oficial de Azteca Deportes y el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Atlas vs Morelia

Así que esta todo listo para seguir con las emociones de este sábado que estará lleno de buen fútbol y de partidos que prometen muchas emociones, los zorros saben que deben cosechar los puntos de visita y así mantener su buen paso fuera de casa dado que más de la mitad de los puntos que tienen fueron como visitantes, mientras que los Monarcas intentarán sumar a penas su segunda victoria frente a su público. Al terminó del encuentro los esperamos con el mejor resumen, así como el marcador final, los goles y el resultado de este duelo. Morelia vs Atlas.

Hora y Canal Morelia vs Atlas Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015