Written by: Liga Española 2015-2016

Hora y Canal Valencia vs Málaga Jornada 8 Liga Española 2015-2016

Valencia vs Málaga

Valencia vs Málaga

Cerramos la actividad de este sábado 17 de octubre en la jornada 8 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Valencia intente mejorar su accionar y sumar su tercera victoria del campeonato, pero para ello tendrá que intentar vencer a un Málaga que quiere demostrar que ya despertó y que esta listo para remontar posiciones, el duelo será en el Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que han disputado siete partidos consiguiendo sumar par de victorias, mientras que han igualado en tres ocasiones y han perdido en otros dos juegos, en su último juego sufrieron una dolorosa derrota al caer 3-1 ante el Athletic Club, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse las tres unidades.

Por su parte, el Málaga tampoco puede presumir un buen campeonato, de hecho ellos solo han podido ganar un partido que fue en la jornada pasada cuando vencieron 3-1 a la Real Sociedad, en los seis partidos previos habían igualado en tres y perdido en tres más, por lo que en esta visita intentarán demostrar que están listos para despertar y que pueden ligar victorias por primera vez en este torneo.

Tanto el Valencia como el Málaga saben de la importancia de este compromiso ya que ninguno ha tenido el arranque de campaña que hubiesen esperado y necesitan revertir la situación lo antes posible, en la tabla general encontramos a los naranjeros en la novena posición con 9 puntos, mientras que los visitantes, de Guillermo Ochoa, ocupa el puesto 17, al borde de la zona de descenso, con 6 unidades en esta Liga Española.

Hora del partido Valencia vs Málaga

El partido entre Valencia vs Málaga estará dando inicio en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España, así como a las 3:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este juego estará arrancando a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el Valencia vs Málaga? ya les tenemos el horario para disfrutar de este buen juego.

Canal para ver Valencia vs Málaga

La transmisión del partido Valencia vs Málaga será por Canal + Liga en España, así como por beIN Sports para los Estados Unidos, mientras que en México el juego se transmitirá por el canal de TDN, por lo que para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Valencia vs Málaga? ya les tenemos los canales. De igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo podrán hacerlo por internet en las redes sociales oficiales.

Málaga vs Valencia

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego entre dos equipos que necesitan despertar y sumar la victoria, los naranjeros parten como favoritos al estar en casa, pero sin duda los espera un juego muy difícil ya que los malaguistas están urgidos de ganar y saldrán con todo en esta visita. Al terminar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, goles y el marcador final del partido. Valencia vs Málaga.

Hora y Canal Valencia vs Málaga Jornada 8 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015