Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monarcas pierde 0-1 ante Atlas en el Torneo Apertura 2015

Monarcas pierde 0-1 ante Atlas en el Torneo Apertura 2015

El equipo de Monarcas Morelia recibió a la escuadra de Atlas que se llevó la victoria ante los locales con un gol a favor en el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Al comenzar el primer tiempo del partido, al minuto 6, el conjunto de Atlas fue quien empezó abriendo el marcador por un gol de Daniel Álvarez pero la posesión del balón estuvo divida porque Monarcas presionaba e intentaba igualar el duelo pero al término de los primeros 45 minutos el ambiente en el José María Morelos y Pavón favorecía a los rojinegros.

En la segunda parte, los ánimos empezaron a subir ya que a los 10 minutos de haber empezado Morelia logró empatar pero por causa de una falta de Facundo Erpen el gol quedó anulado y la ventaja seguía para el rival. La escuadra purépecha tenía el control del esférico pero Morelia no pudo hacer nada más antes de que el árbitro silbara el final.

Monarcas estará visitando al equipo de Pachuca el 24 de octubre y Atlas por su parte, recibirá a las Chivas de Guadalajara el mismo día para los partidos correspondientes a la jornada 14 de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015