Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid vence sin problemas 3-0 al Levante en la Liga Española 2015-16

Real Madrid 3-0 Levante
Real Madrid 3-0 Levante

Foto: @RealMadrid

El Real Madrid consiguió asaltar la cima general de la Liga Española 2015-2016 este sábado 17 de octubre al vencer sin muchas complicaciones 3-0 al Levante, que tuvo algunas oportunidades pero todas detenidas por Keylor Navas que siguió en plan grande en esta octava jornada celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu.

El partido arrancó de buena forma para el Levante que era el que iba al frente ante unos merengues que salieron dormidos, sin embargo no aprovecharon sus oportunidades y su buen arranque, el que no desperdició su oportunidad fue Marcelo que al minuto 27 puso el 1-0 para el Real Madrid en un gran contragolpe que fue bien comandado por el brasileño y que él mismo terminó definiendo a pase de CR7, justamente fue Cristiano Ronaldo el encargado de marcar el 2-0 a penas tres minutos después, así concluyó la primera parte.

Para el segundo tiempo el Real Madrid empezó a meter a la «congeladora» el partido, mientras que el Levante poco a poco perdía intensidad y motivación, finalmente al minuto 81 apareció Jesé sentenciando la victoria blanca 3-0 final y así llegando a lo más alto de la tabla.

Con esta victoria el Real Madrid consiguió llegar a la cima de la general con 18 puntos, aunque todavía falta el resto de la jornada, mientras que el Levante se quedo con 6 unidades dentro de la zona de descenso. Los merengues estarán visitando al Celta de Vigo en la jornada 10 de esta Liga Española. Real Madrid 3-0 Levante.

Real Madrid vence sin problemas 3-0 al Levante en la Liga Española 2015-16

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015