Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca

Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca

Seguimos con las emociones de este sábado 17 de octubre en la jornada 11 de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando el Zacatepec intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación, pero estarán recibiendo la visita de los Alebrijes de Oaxaca que no pueden aflojar el paso en esta recta final y que necesitan puntos del Estadio Agustín Coruco Díaz.

El equipo de Zacatepec ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso, a lo largo de las 10 fechas previas han conseguido sumar tan solo 3 victorias, mientras que han empatado en otras tres ocasiones y han caído derrotados en cuatro juegos, por lo que ahora en casa saben que es de vital importancia el emparejar sus números y así mantenerse en la pelea por un lugar a la liguilla.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, están teniendo un buen torneo pero no pueden aflojar el paso en estas últimas fechas, ellos han logrado ganar en cuatro partidos, empatado en otros cuatro y tan solo se han visto superados en dos compromisos, por lo que ahora como visitantes intentarán seguir con ese buen momento y quedarse con los puntos, incluso un empate sería bueno, aunque la victoria sería oro puro.

Tanto el Zacatepec como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este compromiso ya que ambos equipos quieren llevarse la victoria ahora que estamos entrando a las últimas jornadas, en la tabla general encontramos a los locales en la décima posición con 12 puntos, mientras que los visitantes están ubicados en el quinto lugar con 16 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, el partido se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Univision TDN, de igual forma podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, por lo que no pueden perderse este buen partido. Al terminar los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles. Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca.

Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015