Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Toluca vs Querétaro Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Querétaro

Toluca vs Querétaro

Seguimos con los partidos de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2015 abriendo la actividad de este domingo 18 de octubre, cuando el Toluca intente dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla, pero para ello deberá salir con la victoria cuando le toque recibir la visita del Querétaro, que quiere mantenerse con vida en la lucha por la calificación, así que seguramente tendremos un buen juego en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una muy buena temporada y esta cerca de conseguir su boleto a la liguilla, dado que en las doce jornadas previas han logrado sumar 7 victorias, por dos partidos empatados y han caído derrotados en tres partidos, aunque en su último partido no tuvieron el mejor de sus desempeños igualando a cero ante los Santos, por lo que ahora estando en casa tienen que llevarse la victoria para mantenerse entre los líderes.

El Querétaro, por su parte, ha tenido un desempeño bastante irregular que los tiene fuera de la zona de clasificación, pero que los mantiene en la pelea, ya que ellos han logrado cosechar 4 triunfos, por 3 partidos igualados y se han visto superados en cinco juegos, a´si que ahora en esta visite les urge ganar, llegan motivados dado que en la última fecha vencieron 2-1 a Tijuana.

Tanto Toluca como el Querétaro saben que estamos entrando a la recta final del campeonato y que deben apretar el paso para llegar de buena forma a la liguilla o primeramente clasificar, dado que al inicio de la jornada encontrábamos a los Diablos en la tercera posición con 23 unidades, mientras que los Gallos estaban ubicados en el doceavo lugar con 15 puntos en esta Liga MX.

Hora del partido Toluca vs Querétaro

El partido entre Toluca vs Querétaro estará iniciando en punto de las 12:00 hora local del centro de México, así como en los Estados Unidos estará iniciando a las 11:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será el Toluca vs Querétaro? ya les tenemos el horario para disfrutar de este buen juego.

Canal ver Toluca vs Querétaro

La transmisión para la televisión del juego Toluca vs Querétaro estará siendo transmitido por el canal de las Estrellas y por TDN, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que podrá seguir el juego por la aplicación oficial móvil o por la página de internet de Televisa Deportes, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Toluca vs Querétaro

Así que esta todo preparado para disfrutar de un juego que seguramente estará lleno de emociones ya que ninguno quiere caer derrotado, los Diablos son favoritos en los pronósticos dado que han desempeñado un mejor fútbol, pero no pueden aflojar el paso y por el contrario deben apretar para cerrar de buena forma, mientras que los Gallos Blancos no pueden darse el lujo de caer, ya que eso los pondría cerca de la eliminación.

Al concluir los 90 minutos del partido los esperamos con la repetición de los goles, el marcador final, así como el resumen del juego con el resultado, esperando que sea un juego muy emocionante. Toluca vs Querétaro.

Hora y Canal Toluca vs Querétaro Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015