Written by: Serie A

Inter y Juventus empatan a cero en la Serie A 2015

Inter y Juventus empatan a cero en la Serie A 2015

El duelo continental estuvo lleno de emociones pues el Inter de Milán recibió a la escuadra de Juventus en un partido que corresponde a la jornada 8 de la Serie A 2015 que terminó en un empate sin anotaciones.

Durante el primer tiempo ninguna de las escuadras logró anotar gol alguno. Al principio se vio a una Juventus imprecisa y un tanto desesperada por anotar y por parte de los locales, el Inter tuvo más llegadas y jugadas peligrosas sin embargo no las supieron aprovechar y tampoco lograron empezar la cuenta del marcador.

Para la segunda parte del encuentro la Juventus era quien dominaba al comienzo y el Inter defendía, mientras se iba acercando la final del partido, ambas escuadras empezar a llegar y a realizar buenas jugadas que ninguna supo aprovechar por lo que los goles brillaron por su ausencia en el Derby d’Italia.

El encuentro estuvo lleno de intensidad pero sin ocasiones claras a gol, los dos equipos tuvieron llegadas a sus respectivas porterías rivales pero a ambos les faltó dirección en sus tiros para poder concretarlos.

En este tan esperado duelo, el árbitro sacó ocho tarjetas amarillas de las cuales cuatro durante los primeros 15 minutos del encuentro, con eso queda clara la efusividad de los jugadores e intensidad en sus jugadas que de poco sirvieron a ambos equipos pues terminaron empatados a cero.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 18, 2015