Written by: Noticias

Guillermo Ochoa en los planes de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio consideraría a Guillermo Ochoa para las eliminatorias

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, tiene en mente al guardameta mexicano Guillermo Ochoa a pesar de que hace más de un año que el portero del Málaga no juega en la Liga española.

Osorio está contemplando la posibilidad de convocarlo para los juegos eliminatorios contra El Salvador y Honduras que están programados para el próximo mes de noviembre pues está tomando en cuenta no solo su actividad en la actualidad sino su jerarquía para con el equipo.

«Guillermo se merece tenerlo en cuenta por lo que ha hecho por el futbol mexicano, independientemente de que esté o no jugando, debe ser considerado», comentó el dirigente colombiano.

El estratega viajó hoy lunes a Europa para tener una reunión con todos los jugadores mexicanos que se encuentran ahí. Visitará España, Italia, Portugal, Holanda y Alemania pues le interesa darle seguimiento a todos los futbolistas que se encuentras ahí ya que como comentó, quiere ser justo y darle las mismas oportunidades tanto a ellos como a los que se encuentras en ligas locales.

“Quiero conversar con los jugadores que tenemos en Europa, familiarizarnos y tratar de tener una buena idea y sustentar la convocatoria o no de los que juegan en el extranjero”, externó Osorio.

Por último añadió que el momento actual de cada jugador es importante pero que con respecto a la lista no habrá modificaciones grandes, solamente podría sumarle a algunos más.

Guillermo Ochoa en los planes de Juan Carlos Osorio

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 19, 2015