Written by: Champions League 2015-2016

2 goles del Chicharito en empate Bayer Leverkusen 4-4 Roma Champions League 15-16

2 goles del Chicharito en empate Bayer Leverkusen 4-4 Roma Champions League 15-16

2 goles del Chicharito en empate Bayer Leverkusen 4-4 Roma Champions League 15-16

En un gran partido celebrado este martes 20 de octubre en la tercera jornada de la Champions League 2015-2016, con doblete del mexicano Javier «Chicharito» Hernández el Bayer Leverkusen sacó un empate a cuatro al recibir la visita de la Roma, que estuvo cerca de llevarse el total de puntos en el BayArena.

El partido arrancó de manera frenética y a penas pasaron 4 minutos para que se abriera el marcador y fue el Chicharito el encargado de poner el 1-0 al ejecutar de buena manera una pena máxima, mientras que al minuto 19 volvió a aparecer el mexicano tras una gran jugada colectiva, con un poco de suerte consiguió poner la ventaja 2-0 para los alemanes, sin embargo la Roma reaccionaría y conseguiría acercarse en un grave error de la defensa que fue bien aprovechado por Daniele De Rossi, mientras que el mismo italiano en un cobro de falta conseguiría marcar el 2-2 al 40 y así concluir la primera parte.

Repetición gol del Chicharito. Vídeo Gol del Chicharito vs Roma:

Para el segundo tiempo, la Roma fue el encargado de poner el gol de la diferencia con un cobro magistral de tiro libre de Miralem Pjanic al 53, al 72 Iago Falque consiguió poner el marcador 4-2 en una buena jugada de Gervinho, pero ahora sería el Bayer Leverkusen el que reaccionaría y conseguiría acercarse en un magistral tiro de Kevin Kampl al 82, un minuto después apareció Admir Mehmedi marcando el empate, todavía el Chicharo estuvo cerca de marcar la diferencia en el último minuto pero su disparo paso rozando el poste. Bayer Leverkusen 4-4 Roma.

Con este resultado el Barcelona se mantiene como líder con 7 unidades, tras su victoria ante el BATE, mientras que el Bayer Leverkusen se quedo segundo con 4 puntos, seguido por el Borisov con 3 y en el fondo aparece la Roma con tan solo dos puntos.

En actividad de otro equipo alemán, el Bayern Múnich no pudo en su visita al Emirates Stadium y terminó cayendo 2-0 ante el Arsenal, mientras que en ese mismo Grupo F el Olympiacos consiguió vencer 1-0 al Dinamo Zagreb para escalar a la segunda posición, únicamente por debajo de los alemanes. Arsenal 2-0 Bayern Múnich.

2 goles del Chicharito en empate Bayer Leverkusen 4-4 Roma Champions League 15-16

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015