Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Arsenal vs Bayern Múnich Jornada 3 Champions League 2015-2016

Arsenal vs Bayern Múnich

Arsenal vs Bayern Múnich

En el choque estelar de esta jornada 3 de la Champions League 2015-2016, este martes 20 de octubre el Arsenal recibirá en Londres al Bayern de Múnich, en un duelo donde ambos quieren la victoria, los Gunners estando en casa intentarán ganar en el Emirates Stadium, mientras que los alemanes quieren imponer su jerarquía.

Como llegan los equipos

En lo que será un partido a muerte para los ingleses que de no sumar quedarían al borde del abismo, a pesar de estar haciendo un buena temporada en la Liga Premier donde tras 9 jornadas disputadas marchan segundos detrás del Manchester City con 19 puntos, este año en Europa no saben lo que es ganar, ni siquiera lo que es sumar de a uno, sendas derrotas contra el Dinamo Zagreb y el Olympiacos dejaron a los dirigidos por Arsène Wenger en el fondo del grupo F con cero puntos. Y no la tendrán nada fácil, recibirán al que quizás es el equipo más en forma en Europa hoy por hoy, el Bayern Múnich, los bávaros que llevan puntuación perfecta en Liga y Champions vienen de romper el récord del mejor arranque de temporada en la Liga de Alemania, donde llevan 9 victorias seguidas, y es que desde la derrota por penales en la Súper Copa de Alemania ante el Wolfsburgo el equipo de Pep Guardiola ha sido una aplanadora, entre la competición Europea y la doméstica han anotado 37 goles y sólo recibido 4.

Los alemanes esperan que su goleador estrella, el Polaco Robert Lewandowski, siga en estado de gracia, el delantero del Bayern está en el mejor momento de su carrera, ha marcado más de 10 goles en los últimos 5 partidos entre club y selección. Londres es sin duda un terreno que se le da bien al Bayern, en las campañas 2012/2013 y 2013/2014 los de Múnich visitaron el Emirates por la ida de los octavos de final y vapulearon al Arsenal 1-3 y 0-2, la última vez en un partido de locos, donde a pesar de tener un penal a favor en los primeros minutos, el Arsenal no pudo ponerse arriba en el marcador, al Manuel Neuer adivinar el lanzamiento de su compatriota Mesut Ozil.

Los del Norte de Londres vienen de ganar 0-3 a domicilio al Watford por la liga local, y confían en Alexis Sánchez para poder derrotar a un Bayern que marcha líder del grupo. Con una victoria el equipo tomaría un poco de oxígeno, y podría incluso quedar en puesto de clasificación a octavos dependiendo de lo que pase en el duelo Dinamo Zagreb – Olympiacos. El Bayern espera ganar y sumar 9 puntos, que asegurarían prácticamente su presencia en la siguiente instancia de la Champions League.

Hora del partido Arsenal vs Bayern Múnich

El partido entre Arsenal vs Bayern Múnich estará arrancando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Londres, Inglaterra, mientras que en Alemania será a las 8:45 pm, en México el partido estará iniciando a la 1:45 pm y en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido entre dos potencias.

Canal ver Arsenal vs Bayern Múnich

La transmisión del juego Arsenal vs Bayern Múnich para la televisión será por el canal de Fox Sports y ESPN para México y en exclusiva por Fox Sports para los Estados Unidos, en España se verá por beIN Sports y en Inglaterra por BT Sports y por SKY en Alemania, igual podrán seguir el juego por internet en minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Bayern Múnich vs Arsenal

Así que esta todo listo para disfrutar del denominado «partido de la jornada», un choque de auténticos trenes, los alemanes parece que salen como favoritos con la espectacular campaña que están pasando en la Bundesliga, pero los Gunners al estar en casa necesitan ganar. Al concluir los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Arsenal vs Bayern Múnich.

Hora y Canal Arsenal vs Bayern Múnich Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015