Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Roma Jornada 3 Champions League 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Roma

Bayer Leverkusen vs Roma

Partidazo tendremos este martes 20 de octubre con duelo directo por la calificación a la siguiente ronda de la Champions League 2015-2016, ya que el Bayer Leverkusen intentará aprovechar su condición de local para sumar tres puntos que serían muy valiosos al recibir la visita de la Roma, que no ha empezado de buena forma y que le urge encontrarse en su visita al BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido un desempeño bastante irregular en la Bundesliga, de hecho en su última fecha empataron a cero ante el Hamburgo, por lo que necesitan mejorar, sobretodo en el ataque donde no han estado finos, en parte por la poca colaboración del mexicano Javier «Chicharito» Hernández que ha fallado algunas, pero que seguramente espera la revancha, en su último juego de la champions dieron un buen juego pero terminaron cayendo 2-1 ante el Barcelona, así que en casa intentarán reencontrarse con la victoria.

Por su parte, la Roma esta cumpliendo con una buena campaña en la Serie A de Italia peleando por el liderato general, además llegan motivados dado que en su último partido lograron derrotar 3-1 al Empoli, sin embargo no han tenido el arranque que hubiesen querido en esta Champions, todavía no conocen la victoria y en su último juego cayeron derrotados de manera muy triste 3-2 ante el BATE Borisov, así que de no ganar complicarían demasiado sus oportunidades de avanzar.

Tanto el Bayer Leverkusen como la Roma saben de la importancia de este partido, ya que son los dos equipos considerados para pelear por la segunda posición del grupo, pensando que el Barcelona será el líder, así que el ganador de este juego tendrá pie y medio en la siguiente ronda, sobretodo para los alemanes que tienen tres unidades y que de ganar se alejarían a cinco de los italianos, que por su parte de ganar podrían meterse a las posiciones de calificación en esta Champions League.

Último partido. Roma 1-1 Bayer Leverkusen

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un partido oficial fue hace ya más de 10 años, el 3 de noviembre de 2004 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions de ese año, en aquel partido los italianos no lograron pasar del empate a uno ante los alemanes, mientras que el Bayer si había hecho valer su condición de local venciendo 3-1 a la Roma en la jornada 3 que se disputó unas semanas antes.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Roma

El partido entre Bayer Leverkusen vs Roma estará arrancando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y de Italia, en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este y en México, finalmente, el juego será a la 1:45 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal ver Bayer Leverkusen vs Roma

La transmisión para la televisión del partido Bayer Leverkusen vs Roma será por el canal de Fox Sports y por ESPN para Latinoamérica, México y para los Estados Unidos, mientras que en Alemania el partido se verá por SKY y en Italia por Mediaset, finalmente en España será por beIN Sports, por lo que para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Bayer Leverkusen vs Roma? ya les tenemos donde podrán seguir el juego. Si quieren disfrutar del minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por internet en las redes sociales oficiales, así como aquí mismo les tendremos jugada a jugada.

Bayer Leverkusen vs Roma

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de un excelente partido en la Champions League, un duelo de «vida o muerte» para ambos, el Chicharito tendrá que tener un buen desempeño intentando regresar a la senda goleadora y llevarse los puntos para su equipo, los locales parten como favoritos en los pronósticos por eso mismo de estar en casa y por el mal paso de los italianos en este arranque de torneo, aunque las cosas pueden haber cambiado. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen, el marcador final y los goles, así como el resultado. Bayer Leverkusen vs Roma.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Roma Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015