Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Chivas vs Veracruz Cuartos de Final Copa MX Apertura 2015

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

Se cierran las emociones de este intenso martes 20 de octubre que ha estado lleno de buen fútbol y para concluir tendremos el partido de Cuartos de Final en la Copa MX Apertura 2015, cuando las Chivas intenten aprovechar su condición de local y demostrar que de la mano de Almeyda pueden hacer grandes cosas, pero tendrán que recibir la visita de un Veracruz que llega con la necesidad de reencontrarse con un buen funcionamiento y que saldrá a morirse en el Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El equipo de las Chivas llega a este partido en un buen momento en cuanto a su funcionamiento, de la mano de Matías Almeyda ha encontrado un buen fútbol y los resultados se le han estado dando, aunque en su juego pasado únicamente pudieron empatar a uno ante el Puebla, mientras que en esta copa cumplieron al llevarse el Grupo 4 con 16 unidades, lo que le valió ser el segundo lugar general, por lo que ahora partirán como favoritos para llegar a semifinales, pero tendrán que seguir desempeñando un buen fútbol.

El Veracruz, por su parte, ha tenido un campeonato irregular en la primera división, pero en los últimos juegos parece que ha venido a menos, viene de ser goleado en casa 3-0 ante los Santos, así que debe dejar eso atrás y concentrarse en este juego, ellos lograron su boleto a esta instancia al comandar el sector 7 con 13 puntos para meterse como séptimos, así que ahora como visitantes tendrán que recuperar su buen fútbol si quieren salir con el boleto en la mano.

Tanto las Chivas como el Veracruz saben de la importancia de este compromiso y es que se están jugando el pase a las semifinales del torneo, el que salga con la victoria estará en la siguiente ronda, mientras que el derrotado tendrá que regresar a casa con las manos vacías, realmente esperamos un juego lleno de emociones en esta Copa MX que ha empezado con su fase de «vencer o morir».

Último partido. Veracruz 2-0 Chivas

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 24 de julio con la inauguración del Torneo Apertura ya que fue en la primera jornada, en aquel partido celebrado en el Luis Pirata, el cuadro de los Tiburones consiguió salir con las tres unidades gracias a los goles de Juan Albin y de Julio Furch, ahora intentarán repetir la dosis aunque fuera de casa, mientras que el Guadalajara tendrá la oportunidad de cobrar venganza y ante su gente.

Hora del partido Chivas vs Veracruz

El partido entre Chivas vs Veracruz estará dando inicio a las 21:15, 9:15 pm, hora local del centro de México, mientras que será a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este en los Estados Unidos, por lo que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será el Veracruz vs Chivas? ya les tenemos el horario para no perder detalles de este compromiso.

Canal ver Chivas vs Veracruz

La transmisión del partido Chivas vs Veracruz para la televisión será por distintos canales como ESPN, TVC Deportes y TDN, de igual forma podrá seguir el accionar en la aplicación móvil para celular e internet de Televisa Deportes y de Azteca Deportes que traerán todo lo que vaya ocurriendo en el compromiso. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo podrán hacer por las redes sociales oficiales de estos dos equipos, así como en la cuenta de Twitter de la Copa MX y aquí mismo para seguirlo a detalle.

Chivas vs Veracruz

Excelente manera de cerrar este martes lleno de buenos partidos, sin duda esta todo listo para disfrutar de un juego de poder a poder donde ambos conjuntos entregarán todo por la salir con la victoria, el Guadalajara podría ser considerado favorito por los pronósticos para llevarse la victoria, por lo visto en los últimos juegos y por estar en casa, pero los Tiburones, de la mano de Carlos Reinoso, seguramente han preparado de gran forma el partido para salir con el boleto a semifinales en la bolsa.

Tras conocer al equipo semifinalista, lo esperamos con la repetición de los goles, así como el marcador final y el resultado con el mejor resumen y las acciones de gol. Chivas vs Veracruz.

Hora y Canal Chivas vs Veracruz Cuartos de Final Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015