Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal León vs Cruz Azul Cuartos de Final Copa MX Apertura 2015

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

Excelente partido tendremos este martes 20 de octubre cuando regrese la actividad de la Copa MX Torneo Apertura 2015 y lo hará con el arranque de la «verdadera Copa» ya que estamos en cuartos de final a ganar o quedar eliminado, así que el León intentará aprovechar su condición de local y reencontrarse con su buen fútbol tras los malos resultados en la liga y tendrá una gran oportunidad al recibir la visita de un Cruz Azul sumergido en la mediocridad, pero que intentará tomar este duelo como un aliciente, en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El equipo de León ha tenido un buen desempeño en el torneo de liga, pero ha caído en una pequeño bache que ha sembrado muchas dudas entre sus aficionados, sobretodo por su último partido donde cayeron derrotados 3-1 ante los Pumas en este mismo estadio, aunque la copa se les dio muy bien ya que avanzaron como líderes del Grupo 2 amarrando el liderato general de toda la copa, por lo que intentarán seguir con esa inercia en la copa y reponerse de cara a los últimos juegos en la liga.

El Cruz Azul, por su parte, no esta teniendo un buen torneo en la liga, de hecho en su último partido solamente empataron a uno ante los Dorados a pesar de jugar en el Azul, de igual forma en la copa consiguieron meterse como líder del sector 1, pero terminaron avanzando como el peor de todos los clasificados, por lo que tendrá que jugar como visitante hasta donde llegue, saben que de ganar podrían tener un golpe anímico importante.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de sumar la victoria en este compromiso y así avanzar a las semifinales, el ganador seguirá su camino y el perdedor quedaré fuera del torneo, ambos vienen de juegos difíciles y ahora que estamos entrando a la recta final de la primera división en México podría significar un gran aliciente el tener un buen papel en esta Copa MX, así que seguramente ambos saldrán con todo a ganar.

Último partido. Cruz Azul 2-0 León

A pesar de que viven situaciones totalmente distintas en la Liga MX, de manera sorpresiva la última vez que se enfrentaron fue la máquina la que consiguió salir con la victoria, fue el 8 de agosto en la jornada 3 de este Torneo Apertura, en aquel juego el Cruz Azul consiguió llevarse las tres unidades con anotaciones de Fabio Santos y Christian Giménez, así que ahora intentarán repetir la dosis, mientras que los Esmeraldas harán todo por cobrar venganza y estando en casa es una buena oportunidad.

Hora del partido León vs Cruz Azul

El partido entre León vs Cruz Azul estará dando inicio en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será León vs Cruz Azul? ya les tenemos el horario para disfrutar de este excelente compromiso entre dos equipos con gran calidad.

Canal ver León vs Cruz Azul

La transmisión para la televisión del cotejo entre León vs Cruz Azul será en exclusiva por el canal de Fox Sports, de igual forma por la aplicación móvil para celular y por internet en Fox Play para no perder detalle del compromiso. Por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos también se estará dando el minuto a minuto en vivo con las mejores acciones, así que para todos los que se pregunta ¿En qué canal van a pasar León vs Cruz Azul? ya les tenemos la respuesta.

Cruz Azul vs León

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, la máquina sabe que le urge mejorar su funcionamiento y conseguir la victoria, Tomas Boy estará buscando su primer triunfo al frente de la máquina, sin embargo los Esmeraldas han mostrado más argumentos a lo largo de la campaña y parten como favoritos para avanzar en esta Copa MX. Al concluir el juego les tendremos el equipo clasificado, así como el marcador final y los goles. León vs Cruz Azul.

Hora y Canal León vs Cruz Azul Cuartos de Final Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015