Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Porto vs Maccabi Tel-Aviv Jornada 3 Champions League 2015-2016

Porto vs Maccabi Tel-Aviv

Porto vs Maccabi Tel-Aviv

Este martes 20 de octubre en el Estadio do Dragao el Porto intentará aprovechar su condición de local y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda de esta Champions League 2015-2016 al recibir la visita del Maccabi Tel-Aviv, que sale como la víctima pero que intentará dar la campanada en su visita a Portugal.

Como llegan los equipos

Los israelíes esperan romper con la mala racha que llevan en Europa con 2 derrotas ante Chelsea y Dynamo Kyiv que los han dejado en el fondo del grupo G sin puntos, con 6 goles en contra y ninguno a favor. El equipo que en teoría es el más débil del grupo podría apenas en esta tercera jornada quedarse casi sin chances de meterse siquiera a la Europa League, una derrota combinada con una victoria del Chelsea ante el Dynamo de Kyiv los dejaría a 4 puntos del tercer puesto con sólo 3 jornadas por disputar, así que el momento para despertar definitivamente es este. Visitarán a un Porto que comparte el liderato del grupo con el Dynamo, un empate ante los de Ucrania y una gran victoria sobre el Chelsea los han dejado con 4 puntos.

Los de Lopetegui esperan ganar y una victoria o empate de Chelsea para asaltar el primer lugar del grupo, son de momento líderes en la Liga Portuguesa, tras 7 fechas jugadas comparten la cima con el Sporting Lisboa, ambos con 17 puntos. Los Dragones quieren ir asegurando su puesto en la próxima ronda de la competición con la ventaja de ir primeros de grupo y poder jugar la vuelta en casa. Ya el Porto sabe lo que es tener este punto a favor, en los octavos de la 2014/2015 tras un duro empate de visitante contra el Basel supieron hacerse fuertes en casa donde ganaron de forma contundente por 4-0 y avanzaron hasta los cuartos de final, confían en meterse otra vez a la ronda de los 16 mejores del continente.

El Porto viene de ganar en la Copa de Portugal 2 por 0 al Varzim y ya esperan rival para la segunda división, los goles fueron obra de Cristian Tello a los 20 minutos y de André André en el 90’. El martes a partir de las 8:45 en Porto la responsabilidad de marcar los goles para el equipo de Portugal recaerá casi seguramente en su delantero Aboubakar, ya que el Argelino Yacine Brahimi es duda en el once titular. Podría verse en cambio el regreso del Mexicano Héctor Herrera que estuvo en el banquillo en el último partido luego de recuperarse de algunas molestias que lo han quejado las últimas semanas. Por parte del Maccabi Tel-Aviv es duda la participación de Radonjić.

Hora del partido Porto vs Maccabi Tel-Aviv

El partido entre Porto vs Maccabi Tel-Aviv se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa y de Inglaterra, así como a las 8:45 pm hora de España y Alemania, en México el partido estará iniciando a la 1:45 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen juego.

Canal ver Porto vs Maccabi Tel-Aviv

La transmisión para la televisión del partido Porto vs Maccabi Tel-Aviv será por el canal de Fox Sports y por ESPN en México, Latinoamérica y en los Estados Unidos, así como por beIN Sports para España, de igual forma podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales en internet, esperando ver la participación de Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona que han tenido participación en este torneo.

Porto vs Maccabi Tel-Aviv

Así que esta todo listo para disfrutar de este juego que seguramente será muy bueno, los portugueses vienen desarrollando un muy buen fútbol y quieren seguir con ese gran paso, parten como favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, mientras que los israelitas quieren dar la gran campanada y salir con los puntos, incluso el empate sería un buen resultado para ellos. Al finalizar el choque los esperamos con el marcador final, el resultado y los goles del duelo. Porto vs Maccabi Tel-Aviv.

Hora y Canal Porto vs Maccabi Tel-Aviv Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015