Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

León derrota 2-0 al Cruz Azul, avanza a Semifinales de la Copa MX Apertura 2015

León 2-0 Cruz Azul

León 2-0 Cruz Azul

El León consiguió aprovechar su condición de local y regresar a la senda del triunfo este martes 20 de octubre al vencer 2-0 al Cruz Azul que no da una y que ahora quedo eliminado de la Copa MX Torneo Apertura 2015, en duelo disputado en el Estadio León por los cuartos de final del torneo.

El partido arrancó algo parejo, sin embargo aparecería Carlos «Gullit» Peña en una jugada individual para poner el 1-0 al minuto 22, tras la anotación los Esmeraldas irían sobrellevando el partido, mientras que la máquina, sin la mayoría de sus titulares, no encontraba la manera de llegar al área rival.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el León ya que transcurrían dos minutos y apareció Burdisso para rematar de cabeza y poner el definitivo 2-0, de nueva cuenta el partido caería en un pequeño bache, el equipo local ya se sentía en la siguiente ronda, mientras que el Cruz Azul con muy pocas ideas veía el transcurrir de los minutos sin poder hacer daño, finalmente se cumplieron los 90 minutos.

De esta manera tenemos al primer equipo semifinalista de la Copa MX, los Esmeraldas que avanzaron como superlíderes estarán recibiendo, de nueva cuenta, el partido por el boleto a la final, aunque todavía falta definir quien será su rival. Resultado y Marcador Final: León 2-0 Cruz Azul.

León derrota 2-0 al Cruz Azul, avanza a Semifinales de la Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015