Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Toluca clasifica a semifinales al vencer 3-0 a Alebrijes en la Copa MX Apertura 2015

Toluca clasifica a semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Copa MX

El Nemesio Díez fue el escenario del primer encuentro de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Copa MX en donde la escuadra de Toluca recibió a la de Oaxaca para aprovechar su condición de local y llevar la victoria ante Alebrijes con 3 goles contra cero.

En la primera parte del encuentro aparentaba favorecer al conjunto oaxaqueño pues ellos eran quienes tenían mejor dominio del esférico pero poco a poco el equipo local mejoraba en sus jugadas y al minuto 21 el árbitro marcó un penal a favor de los Diablos para que al minuto 23 Darío Bottinelli estuviera abriendo el marcador y consiguiendo la victoria para el equipo desde el primer tiempo.

Al inicio de la segunda mitad del partido Toluca ya tenía dominado el duelo a pesar de que por parte de ambos equipos se cometieron demasiadas faltas que no dejaban que el partido avanzara sin interrupciones sin embargo al minuto 76 Omar Arellano aseguró la victoria de los Diablos mientras que Alebrijes se limitó a atacar pero sin obtener tantas jugadas peligrosas.

Cinco minutos antes de terminar el encuentro, el árbitro marcó otro penal para Toluca que fue el tercer gol de la noche ya que al minuto 86 Lucas Armando Lobos logró cobrarlo perfectamente mientras Sebastián Menghi y Lucero Gonzalo Álvarez fueron expulsados del partido por lo que Alebrijes terminó jugando con dos menos.

Fue todo para el conjunto de Alebrijes durante el torneo pues con esta victoria Toluca logró clasificar a semifinales de la Copa MX.

Toluca clasifica a semifinales al vencer 2-0 a Alebrijes en la Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015