Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Atlas vs Tijuana Cuartos de Final Copa MX Apertura 2015

Atlas vs Tijuana

Atlas vs Tijuana

Concluye la actividad de este miércoles 21 de octubre que ha estado lleno de fútbol y para cerrar el día tendremos el último juego de los Cuartos de Final de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Atlas intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a las semifinales, pero tendrán una dura misión al recibir la visita de Tijuana, que con entrenador interino intentará dar la sorpresa y llevarse el boleto en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta teniendo un torneo muy complicado en la liga peleando por alcanzar puestos de liguilla, sin embargo llegan motivados ya que justamente en la última jornada lograron sumar el triunfo venciendo 1-0 al Morelia como visitantes, mientras que en esta copa cumplieron con una buena labor al quedarse con la primera posición del Grupo 6 pasando en la cuarta posición general, así que intentarán seguir con ese buen desempeño.

Por su parte, Tijuana esta atravesando por una grave crisis que ya le costo el puesto a Rubén Omar Romano que salió del equipo tras perder como locales 2-0 ante el América el fin de semana, por lo que ahora estarán al mando de Raúl Chabrand, quien dirigía al equipo de la Sub-20, ahora tendrá la misión de seguir con su buen papel en esta copa, dado que lograron avanzar como el mejor segundo lugar metiéndose en la quinta posición general, así que no quieren desaprovechar esta oportunidad de pelear por un título.

Tanto el Atlas como Tijuana saben de la importancia de conseguir esta victoria, dado que se están jugando el boleto a las semifinales en este duelo, el ganador estaría consiguiendo su pase a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará automáticamente eliminados, ninguno ha tenido una gran campaña en la liga local y sería un gran aliciente para la recta final el meterse a las semifinales de la Copa MX.

Último partido. Tijuana 1-2 Atlas

La última vez que estos dos equipos se midieron en un terreno de juego fue el 1 de mayo de este mismo año en el Torneo Clausura, duelo de la jornada 16 donde los zorros como visitantes consiguieron llevarse la victoria 2-1 sobre los Xolos, los fronterizos se habían puesto adelante con anotación de Greg Garza, pero goles de Martín Barragán y de Caballero le terminaron dando el triunfo a los visitantes, mientras que en el último juego disputado en el Jalisco el marcador terminó igualado a uno.

Hora del partido Atlas vs Tijuana

El partido entre Atlas vs Tijuana estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y del centro de México, mientras que en Baja California el juego estará iniciando a las 6:00 pm, en los Estados Unidos el partido será a las 18:00 hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el Atlas vs Tijuana? ya les tenemos los horarios de este muy buen compromiso.

Canal ver Atlas vs Tijuana

La transmisión del partido Atlas vs Tijuana para la televisión será por el canal de ESPN, así como por TVC Deportes y por TDN, mientras que por las aplicación móvil para celular y para internet de Televisa Deportes y Azteca Deportes también podrá seguir lo mejor del compromiso. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales, de igual forma aquí les tendremos todo lo que vaya aconteciendo en el partido.

Tijuana vs Atlas

Así que esta todo listo para disfrutar de un partidazo por los cuartos de final, sin duda esperamos que sea un buen partido lleno de buen fútbol con dos equipos que tienen la ilusión de seguir avanzando y pelear por el título, los zorros partirán como favoritos en los pronósticos en este duelo dado que vienen de ganar y han mostrado un funcionamiento un poco más regular, además de que los xolos están atravesando un momento muy duro, pero intentarán cumplir con el adagio que dicta «equipo que estrena técnico gana», aunque luce difícil.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles, el marcador final y el resultado para conocer al último equipo semifinalista. Atlas vs Tijuana.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana Cuartos de Final Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015