Written by: Mundial Sub-17

Hora y Canal México vs Australia Jornada 2 Mundial Sub-17 2015

México vs Australia

México vs Australia

Continuamos con las emociones de este miércoles 21 de octubre con la jornada 2 del Mundial Sub-17 2015 en Chile, cuando México busque continuar con su buen arranque y seguir demostrando que esta categoría es una potencia, ahora tendrá que enfrentarse a una selección de Australia que no se vio bien en la primera jornada y que tendrá que mejorar mucho en este duelo si quieren mantenerse con vida pensando en la calificación, esperamos que sea un gran partido en el Estadio Nelson Oyarzún.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido con la moral muy alta decidido a levantar el trofeo que se le negó hace un par de años, debutaron con el pie derecho al vencer de manera clara y contundente 2-0 a Argentina, así que ahora intentarán ligar su segunda victoria que les estaría asegurando su boleto a la siguiente ronda, saben que no deben caer en excesos de confianza ya que el torneo a penas esta iniciando y las cosas se van a ir complicando cada vez más.

Por su parte, la escuadra de Australia no tuvo el arranque que ellos hubiesen deseado y tendrán que batallar mucho si todavía mantienen esperanzas de avanzar, en la primera jornada les toco medirse nada menos que a Alemania que terminó goleándolos 4-1, así que tendrán que mostrar una mejor cara, una derrota los dejaría virtualmente eliminados.

Tanto México como Australia saben de la importancia de este partido ya que es la segunda fecha y de aquí podríamos tener un equipo calificado a los octavos de final, los mexicanos suman 3 puntos y de ganar estarían logrando su calificación, mientras que los australianos no han podido sumar unidades y les urge dar la campanada en este juego para mantenerse con vida en el Mundial Sub-17.

Último partido. México 3-0 Australia

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un Mundial Sub-17 fue hace ya 10 años, en la edición del 2005, de igual manera les toco medirse en la fase de grupos y en la segunda jornada el 19 de septiembre, en ese duelo los mexicanos lograron llevarse la victoria de manera contundente 3-0 con anotaciones de Esperaza y un doblete de Carlos Vela, a la postre los aztecas se consagrarían campeones del mundo, así que ahora intentarán repetir ese duelo y que eso los lleve a lo más alto, mientras que los australianos querrán revertir la historia y dar la sorpresa, aunque luce bastante complicado.

Hora del partido México vs Australia

El juego entre México vs Australia estará iniciando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Santiago de Chile, así como a las 3:00 pm hora de México, en los Estados Unidos el juego será a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el México vs Australia? ya les tenemos el horario para disfrutar de este excelente choque.

Canal ver México vs Australia

La transmisión del partido México vs Australia para la televisión será por los canales de Televisa Deportes y por Azteca Deportes, que también tendrán la transmisión en su aplicación móvil y en su página de internet, mientras que si solamente quieren seguir jugada a jugada y minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales, igualmente aquí les tendremos lo mejor que vaya ocurriendo.

México vs Australia

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de la Copa del Mundo en la categoría sub-17, hasta ahora hemos visto duelos con mucha intensidad y de gran juego físico, aprovechando la juventud de los jugadores, para este duelo los mexicanos parten como favoritos en los pronósticos por lo bien que se les vio en la primera jornada y por los buenos resultados que han cosechado en esta categoría, pero los australianos intentarán salir a jugar sin presión pero intentando dar la campanada, saben que salen como las víctimas, pero haciendo un partido perfecto podrían sorprender.

Al concluir los 90 minutos los esperamos con lo mejor del partido, el resumen con la repetición de los goles, así como el marcador final y el resultado, esperando que sea un duelo muy emocionante y que ambos equipos den lo mejor de si para los aficionados. México vs Australia.

Hora y Canal México vs Australia Jornada 2 Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015