Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal PSG vs Real Madrid Jornada 3 Champions League 2015-2016

PSG vs Real Madrid

PSG vs Real Madrid

Partidazo nos espera este miércoles 21 de octubre con el «Partido de la jornada» al enfrentarse dos de los mejores y más poderosos equipos de toda Europa en la jornada 3 de la Champions League 2015-2016, el PSG intentará aprovechar su condición de local y demostrar que ahora si vienen a llevarse el título y que están listos para competir ante cualquier rival, tendrán la prueba de fuego al recibir la visita de nada menos que el Real Madrid, que quiere imponer su calidad y su jerarquía para llevarse los puntos en el Stade Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha empezado con todo esta nueva temporada liderando de manera contundente en la Ligue 1 de Francia al mantenerse invicto con 8 victorias y dos empates, en su último juego les toco visitar al Bastia y lograron derrotarlos 2-0, mientras que en esta Champions también han cumplido de buena forma, de hecho en su último partido les toco visitar al Shakhtar y los golearon 3-0, así que ahora estando en casa tienen la gran oportunidad de llevarse los puntos y colocarse como uno de los mayores favoritos a ser campeones.

El Real Madrid, por su parte, también esta teniendo un buen torneo en la Liga Española, de hecho acaba de conseguir llegar a la primera posición tras vencer 3-0 al Levante en la jornada del fin de semana, además ellos también tienen una marca perfecta en esta Champions y en su último juego visitaron al Malmo y consiguieron vencerlos 2-0, pero saben que esta visita es la más dura de todas en el arranque de esta nueva campaña, así que intentarán sortearla de buena forma.

Tanto el PSG como el Real Madrid saben de la importancia de salir con la victoria en este partido, por lo mostrado en las dos jornadas previas parece que ellos serán los dos calificados a la siguiente ronda, sin embargo todavía faltaría ver quien avanzaría como líder, de ahí la importancia de los choques entre ellos, realmente es un duelo de pronóstico reservado esperando que cumpla con las expectativas en esta Champions League.

Último partido. Real Madrid 1-0 PSG

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 2 de enero de 2014 en un duelo de pretemporada, en aquel partido celebrado en el Estadio Khalifa International los merengues consiguieron llevarse la victoria con anotación de Jesé, mientras que el último duelo oficial del que se tiene registró fue en los cuartos de final de la Recopa Europea 93-94, en aquella serie los franceses consiguieron salir avantes tras igualar a uno en París y posteriormente sorprender 1-0 en el Bernabéu, así que ahora intentarán repetir la dosis pero en casa, mientras que los merengues, más de 20 años después, buscarán cobrar revancha de aquella eliminación.

Hora del partido PSG vs Real Madrid

El partido entre PSG vs Real Madrid estará dando inicio en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y hora de España, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será el PSG vs Real Madrid? ya les tenemos el horario en que podrán disfrutar de este excelente compromiso.

Canal ver PSG vs Real Madrid

La transmisión del partido PSG vs Real Madrid para la televisión será por el canal Fox Sports para Latinoamérica y para los Estados Unidos, mientras que en México el juego se transmitirá por el Canal 5 de Televisa Deportes que también lo tendrán en internet por su aplicación móvil para celular y en su página, en España el juego se verá por beIN Sports, TV3 y por Antena 3, así que para los aficionados que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Real Madrid vs PSG? ya les tenemos los canales al rededor del mundo. De igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las ccuentas oficiales de las redes sociales de ambos conjuntos, aquí también les dejaremos la jugada a jugada.

Real Madrid vs PSG

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo de poder a poder entre dos clubes de gran envergadura y de un potencial enorme en Europa, ambos iniciaron esta Liga de Campeones con la misión y obligación de pelear por el título y este tipo de juegos es donde se mide su real alcance, esperemos que el duelo cumpla con lo esperado, sin duda es un partido de pronóstico reservado, dado que los parisinos están en casa y eso los motivará, pero nunca se puede considerar menos al cuadro merengue.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con el marcador final, la repetición de los goles y el resultado, con todo lo que suceda en ese juego. PSG vs Real Madrid.

Hora y Canal PSG vs Real Madrid Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015