Written by: Concachampions 2015-2016

Hora y Canal Tigres vs Herediano Jornada 6 Concachampions 2015-2016

Tigres vs Herediano

Tigres vs Herediano

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 21 de octubre en la última jornada de la fase de grupos de la Concachampions 2015-2016, cuando los Tigres intenten imponer su condición de local y sellar su calificación a la siguiente ronda, pero para conseguirlo tendrá que sumar puntos al recibir la visita del Herediano, que llega motivado sabiendo que necesitan la victoria para avanzar, aunque luce complicado en el Estadio Universitario de la UANL.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es uno de los equipos más poderosos en el fútbol mexicano y en este torneo, cuenta con una plantilla plagada de buenos jugadores y sería un total fracaso el quedar eliminado, ellos en la jornada del fin de semana en México consiguieron vencer 2-1 al Pachuca, mientras que en este torneo han cumplido de buena manera al mantenerse invictos y cerca de la calificación, en su último partido se midieron al Isidro Metapán y consiguieron vencerlos 2-1, por lo que parten como amplios favoritos para llevarse la victoria.

El Herediano, por su parte, se encuentra peleando con todo por alcanzar el título de la Liga de Costa Rica, aunque en su último partido no consiguieron salir con la victoria al empatar a uno ante el Saprissa, mientras que en esta Liga de Campeones de la CONCACAF cayeron derrotados 2-1 ante el Metapán en la jornada pasada, eso complicó mucho sus aspiraciones de calificación.

Tanto los Tigres como el Herediano saben de la importancia de conseguir esta victoria para así llegar a los cuartos de final, y es que dentro del Grupo B encontramos a la UANL como líder con 7 unidades, mientras que los ticos marchan como segundos con 4 puntos, los felinos con la victoria o el empate estarían firmando su calificación, mientras que el Team necesita ganar para calificar, cualquier otro resultado los deja fuera de esta Concachampions.

Último partido. Herediano 1-1 Tigres

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 26 de agosto en la cancha del Estadio Eladio Rosabal, en aquel partido los mexicanos habían conseguido irse al frente en el marcador al minuto 14 por conducto de Antonio Briseño, sin embargo los ticos lograron reaccionar y marcaron el empate al 33 con anotación de penal, los felinos se quedaron con 10 hombres desde el minuto 48 pero lograron aguantar y sumar el empate que los tiene muy cerca de avanzar, incluso repitiendo ese empate estarían logrando su boleto a cuartos de final.

Hora del partido Tigres vs Herediano

El partido entre Tigres vs Herediano estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Costa Rica, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm del Este, así que para todos los aficionados que quieran saber el horario ya podrán saberlo.

Canal ver Tigres vs Herediano

La transmisión del juego Tigres vs Herediano para a televisión será por el canal Fox Sports en exclusiva para Latinoamérica y para los Estados Unidos, así como Repretel para el país ticos, así que para todos los aficionados que quieran saber ¿En qué canal van a pasar Tigres vs Herediano? ya les tenemos la transmisión. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo por internet lo podrán hacer por las redes sociales oficiales.

Tigres vs Herediano

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido, un duelo que estará definiendo al equipo calificado dentro de este Grupo B, la UANL parte como amplio favorito para llevarse la victoria, sería un auténtico fracaso el quedar eliminados, mientras que para los ticos sería un logro de gran magnitud el llevarse la victoria, así que solo podemos esperar un duelo lleno de emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. Tigres vs Herediano.

Hora y Canal Tigres vs Herediano Jornada 6 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2015