Written by: Concachampions 2015-2016

Tigres no puede con Herediano 0-0 pero califica en la Concachampions 2015-2016

Tigres 0-0 Herediano

Tigres 0-0 Herediano

Ante una floja entrada los Tigres dominaron las acciones del juego este miércoles 21 de octubre para cerrar la actividad de la fase de grupos de la Concachampions 2015-2016 al lograr su calificación empatando sin goles ante un Herediano que nunca buscó el arco rival y salió eliminado de la cancha del Estadio Volcán.

Desde los primeros 45 minutos se marco la tónica del partido, los Tigres dominarían las acciones, mientras que el Herediano se replegaría en la defensa buscando un contragolpe que los mantenga con vida, en la primera parte hubo algunas jugadas de peligro por el cuadro felino, pero el gol no caía.

En la segunda parte las cosas no cambiaron, los mexicanos mantenían el control de la pelota y buscaban las maneras de penetrar una muy buena defensa de los ticos, que por su parte dejaban correr los minutos buscando un contragolpe, tampoco hubo grandes emociones, ni Tigres ni el Herediano consiguieron meter la pelota en la portería contrario, por lo que tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 en el marcador.

De esta manera los Tigres consiguieron quedarse con el liderato de su grupo sumando 8 puntos, mientras que el Herediano quedo eliminado al quedarse con 5 unidades, en el fondo se quedo el Isidro Metapán con tres puntos, la actividad de los cuartos de final se estará reanudando hasta el mes de febrero del 2016. Tigres 0-0 Herediano.

Tigres no puede con Herediano 0-0 pero califica en la Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2015