Written by: Mundial Sub-17

Costa Rica vs Rusia Hora y Canal Jornada 2 Mundial Sub-17 2015

Mundial Sub-17

Costa Rica vs Rusia

Se cierra la actividad de este jueves 22 de octubre siguiendo con los partidos de la segunda jornada del Mundial Sub-17 2015 en Chile, cuando la escuadra de Costa Rica intente sumar su segunda victoria del torneo y firmar su calificación al tener que enfrentarse a Rusia, que también llega a este juego con la intensión de lugar triunfo y firmar su pase a octavos de final, el duelo se celebrará en el Estadio Ester Roa Rebollado.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica tuvo un partido de debut sumamente bueno, dado que en la primera jornada les toco medirse a su similar de Sudáfrica y con un buen desempeño lograron derrotarlos 2-1, así que ahora llegan a este segundo choque sumamente motivados sabiendo que están muy cerca de conseguir su pase a los octavos de final, aunque todavía les falta dar el último paso que lo intentarán hacer ante este rival, a pesar de que en esta ocasión salen como las víctimas.

La escuadra de Rusia, por su parte, también tuvo un juego inaugural exitoso, a ellos les toco enfrentarse a a Corea del Norte e impusieron su condición de favorito para derrotarlos 2-0, ahora de nueva cuenta partirán como favoritos, aunque saben que los espera un juego mucho más cerrado y que para ganarlo deberán dar un mejor desempeño que lo mostrado en su último partido.

Tanto Costa Rica como Rusia saben de la importancia de sumar la victoria en este segundo compromiso, dado que ambos debutaron con el pie derecho, así que en caso de sumar el triunfo estarían asegurando su pase a los octavos de final, los rusos intentarán imponer su jerarquía y llevarse los puntos, pero los ticos han mostrado un buen fútbol e intentarán mantener esa inercia ganadora, en este Mundial Sub-17.

Primer partido en la historia

Este compromiso será la primera ocasión que estas dos selecciones se estén enfrentando a nivel sub-17, de hecho los rusos estarán disputando, a penas su segunda Copa del Mundo de la categoría, a penas en la edición del 2013 lograron avanzar por primera vez, mientras que los ticos han participado en varias ocasiones, pero nunca les había toca medirse a este equipo europeo, por lo que será el primer antecedente entre ambos.

Hora del partido Costa Rica vs Rusia

El partido entre Costa Rica vs Rusia estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Santiago de Chile, así como a las 6:00 pm del centro de México y a las 5:00 hora de San José, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante compromiso.

Canal ver Costa Rica vs Rusia

La transmisión del juego Costa Rica vs Rusia para la televisión será por los canales de NBC y Telemundo para los Estados Unidos, así como por Repretel para el país tico y por SKY Sports para México y Centroamérica, así que ya saben en que canales podrán seguir todas las emociones del juego. De igual manera si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de las selecciones y del Mundial.

Costa Rica vs Rusia

Así que esta todo listo para cerrar la actividad de este jueves y concluir con la segunda fecha mundialista, los ticos querrán asegurar su boleto a los cuartos sumando, al menos, un empate, mismo caso de los rusos que llegan como favoritos en los pronósticos, pero que tendrán una misión muy difícil, así que solo podemos esperar que sea un juego digno de la calidad y que deje satisfechos a los aficionados. Al concluir tendremos el marcador final, los goles y el resultado del juego. Costa Rica vs Rusia.

Costa Rica vs Rusia Hora y Canal Jornada 2 Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 22, 2015