Written by: Noticias

Atlas vs Chivas se reprograma para el 11 de noviembre de 2015

Atlas vs Chivas se reprograma para el 11 de noviembre

Por medio de su cuenta de Twitter, la Liga Bancomer MX comunicó que el partido del Atlas contra las Chivas correspondiente a la jornada 14 de dicha liga y que estaba programado para mañana sábado se ha cancelado debido al huracán Patricia.

Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, había asegurado en la mañana que iba a ser muy complicado que el Clásico Tapatío se jugara debido a las condiciones climatológicas que se presentan en Jalisco y de las opciones que se consideraban era reprogramarlo para el domingo pero se descartó.

La Federación Mexicana de Fútbol estaba en contacto tanto con las autoridades de Jalisco como con la directiva de los equipos y llegaron a la conclusión de que el encuentro se pasará para el miércoles 11 de noviembre y que se informará del horario en cuenta ya lo tengan en mano.

Por lo que ahora depende de Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, que el partido de Atlas ante Chivas se juegue con los selecciones nacionales pues para esas fechas Osorio podría haberlos convocado y de esa manera no estarían disponibles para el Clásico Tapatío, aunque no hay muchos jugadores convocables.

Atlas vs Chivas se reprograma para el 11 de noviembre de 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 23, 2015