Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Toluca Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Toluca

Veracruz vs Toluca

Se abre la actividad de este viernes 23 de octubre con el primer duelo de la jornada 14 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Veracruz intente aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo que ya les urge, pero tendrán que recibir la visita del Toluca que llega en un buen momento y que intentará mantener su buen fútbol ahora en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un torneo con muchas irregularidades, habían tenido un buen torneo pero ahora suman par de descalabros de manera consecutiva, mientras que a media semana les toco medirse a las Chivas por los cuartos de final de la Copa y terminaron cayendo en penales, sin duda eso los abra afectado en el aspecto anímico, pero estando en casa parece una muy buena oportunidad de sumar los puntos.

El Toluca, por su parte, viene desempeñando un excelente papel que los tiene a nada de conseguir su calificación a la liguilla, dado que ellos en las 13 jornadas previas han sumado 8 triunfos, por dos empates y han perdido en tres ocasiones únicamente, en su último juego de la liga derrotaron 4-2 al Querétaro, mientras que a media semana lograron vencer a los Alebrijes para avanzar a semifinales de la Copa, así que llegan con la motivación a tope.

Tanto el Veracruz como el Toluca saben de la importancia de este partido, dado que ambos se encuentran peleando por alcanzar un puesto en la liguilla, en la tabla general encontramos a los Tiburones en la séptima posición con 19 puntos, aunque con un partido pendiente todavía, mientras que los Diablos son segundos de la general con 26 unidades en esta Liga MX.

Hora del partido Veracruz vs Toluca

El partido entre Veracruz vs Toluca estará arrancando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, así como a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Veracruz vs Toluca? ya les tenemos los horarios para no perderse este muy buen juego.

Canal ver Veracruz vs Toluca

La transmisión del partido Veracruz vs Toluca para la televisión será por el canal de Azteca 7, de igual forma en su página oficial y en la aplicación móvil en internet de Azteca Deportes, podrán seguir todas las acciones del partido, mientras que si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Veracruz vs Toluca

Así que esta todo listo para dar el banderazo de salida de esta fecha 14, realmente esperamos que sea un duelo sumamente parejo, los Tiburones saben que no pueden volver a caer derrotados ya que eso los sacaría de la zona de calificación, mientras que los Diablos quieren asegurar de manera matemática su pase a la liguilla y, además, mantenerse en la pelea por el liderato general. Al finalizar el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles del juego. Veracruz vs Toluca.

Veracruz vs Toluca Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015