Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul derrota 2-1 a Santos en la jornada 14 del Torneo Apertura 2015

Santos 1-2 Cruz Azul

Santos 1-2 Cruz Azul

En partido que cerró la actividad de este viernes 23 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2015, el Cruz Azul consiguió mantener su esperanza de meterse a la liguilla al vencer 2-1 a los Santos, que por su parte prácticamente quedaron eliminados, en el Estadio Corona.

El cuadro de los Santos consiguieron empezar el partido con el pie derecho, dado que a penas al minuto 2 apareció Bryan Rabello en una gran jugada de Tavares para poner en ventaja a los locales, ese gol les dio confianza y empezaron a dominar el juego, sin embargo el Cruz Azul consiguió mejorar y tuvo su recompensa al minuto 19 cuando Jorge Benítez prendió un balón en el área para poner el 1-1, ya no abría más en la primera parte.

Para el segundo tiempo ambos equipos salieron sabiendo que el empate dejaba eliminados a ambos, tenían bien parada a la defensa, por lo que tuvo que aparecer una genialidad cuando Lucas Silva prendió un balón de manera impresionante para darle la ventaja a la máquina 2-1 al 64, los guerreros buscarían el empate pero ya no tendrían tiempo de conseguirlo.

Con este triunfo el Cruz Azul consiguió llegar a 15 puntos para colocarse en el puesto 14 a falta del resto de la jornada pero manteniendo las esperanzas de colarse a la liguilla, mientras que los laguneros se estancaron con 13 unidades en el puesto 16 para prácticamente despedirse de esta Liga MX. En la fecha 15 del torneo, la máquina recibirá la visita del Veracruz el 31 de octubre, mientras que los Santos visitarán a los Tigres ese mismo día. Santos 1-2 Cruz Azul.

Cruz Azul derrota 2-1 a Santos en la jornada 14 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015