Written by: Mundial Sub-17

México vs Alemania Hora y Canal Jornada 3 Mundial Sub-17 2015

México vs Alemania

México vs Alemania

Cerramos las emociones de la fase de grupos en el Mundial Sub-17 2015 este sábado 24 de octubre con un duelo que promete ser espectacular, ya que México intentará dar un golpe de autoridad y llevarse la victoria que le daría el liderato de grupo, pero se medirá nada menos que a Alemania, que viene de par de goleadas y que quiere demostrar que va con todo pro el título, el juego se disputará en el Estadio Fiscal de Talca.

Como llegan los equipos

La selección de México llega a este partido sumamente dolido tras no poder asegurar su lugar en la próxima ronda, tras dos partidos ha sumado una victoria y un empate, pero el empate fue justamente en el partido pasado donde partían como amplios favoritos para derrotar a Australia, sin embargo tras un primer tiempo muy bueno y de dominio absoluto para el segundo cayeron mucho y se tuvieron que conformar con un 0-0 final, por lo que llegan a este último choque con la obligación de, al menos, empatar para asegurar su boleto.

Alemania, por su parte, ha impuesto sus condiciones en los dos primeros choques venciendo en su último choque 4-0 a Argentina, ha conseguido 8 goles a favor y uno en contra en estos dos primeros juegos, así que intentarán seguir con ese excelente paso y firmar su calificación como líder, parten como favoritos, pero no deberán confiarse una escuadra mexicana que ha pasado buenos lapsos.

Tanto México como Alemania saben de la importancia de este compromiso, dado que de aquí saldrá el líder del grupo C, donde los teutones mandan con 6 puntos, mientras que los mexicanos son segundos con 4 unidades, mientras no pierdan por goleada seguramente estarán en la siguiente ronda, dado que Australia es tercero con un punto pero hay 5 goles de diferencia entre ellos y los mexicanos, en este Mundial Sub-17.

Último partido. México 3-2 Alemania

Sin duda uno de los más grandes resultados en la historia de México fue el título conseguido en el Mundial del 2011 en esta misma categoría, en aquel torneo los aztecas vencieron a Uruguay en la gran final, sin embargo para avanzar a este partido les había tocado medirse a los teutones en las semifinales, los mexicanos se habían puesto adelante 1-0 con gol de Julio Gómez, pero los alemanes le habían dado la vuelta, cuando parecía que nos íbamos a tiempos extra tras el empate a dos apareció la famosa «Momia» con su segundo gol del partido al minuto 89 decretando el triunfo de México 3-2 y así sellando su pase a la final, mientras que Alemania se tuvo que conformar con el juego por la tercera posición donde venció a Brasil.

Hora del partido México vs Alemania

El juego entre México vs Alemania estará dando inicio a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chile, así como a las 5:00 pm hora del centro de la Ciudad de México, mientras que el país europeo y en España el juego arrancará a las 12:00 am, por lo que para todos los aficionados que todavía quieren saber ¿A qué hora México vs Alemania? ya les tenemos el horario en que podrán disfrutar de este partido.

Canal ver México vs Alemania

La transmisión del México vs Alemania para la televisión será por el canal de GalaTV y por Azteca 7, de igual forma en internet por las páginas oficiales de Televisa Deportes y de Azteca Deportes podrán seguir todas las acciones del juego, así como por sus aplicaciones móviles. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales de ambos países y por la cuenta oficial del torneo, aunque igual aquí les tendremos todo lo que vaya aconteciendo.

México vs Alemania

Así que esta todo preparado para disfrutar de un juego que promete muchas emociones, sin duda los europeos parten como favoritos por lo que les hemos visto en sus dos partidos previos anotando 4 goles en cada uno, sin embargo los mexicanos han aprendido a disputar este tipo de choques y sobretodo a ganarlos, así que en esta ocasión intentarán seguir con esa misma tónica y quedarse con las tres unidades que le darían el liderato en esta Copa del Mundial en el país chileno. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, los goles y el marcador final. México vs Alemania.

México vs Alemania Hora y Canal Jornada 3 Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015