Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Morelia Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Morelia

Pachuca vs Morelia

Partido de vital importancia tendremos este sábado 24 de octubre en la disputa de la jornada 14 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, duelo entre equipos que no se pueden dar el lujo de sumar un nuevo descalabro, por lo que el Pachuca intentará aprovechar su condición de local para llevarse los puntos al recibir la visita del Morelia que también esta urgido de ganar para seguir en la pelea por la salvación, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña bastante complicada que los tiene más cerca de quedar eliminados que de pelear por una calificación, dado que en las 13 jornadas previas han conseguido sumar tan solo 4 victorias, mientras que han empatado en tres compromisos y se han visto superados en seis ocasiones, por lo que ahora estando en casa tienen una gran oportunidad de mantenerse con vida y no podrán desaprovecharla. En su último partido cayeron derrotados 2-1 ante los Tigres.

El Morelia, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos con duelos sumamente irregulares, ellos a lo largo del campeonato han cosechado 5 triunfos, han empatado en dos juegos y han perdido en 6 partidos, así que en este partido intentarán volver a la senda del triunfo, dado que en su último juego recibieron la visita del Atlas y terminaron cayendo 1-0.

Tanto el Pachuca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido torneos muy complicados y están necesitados de sumar el triunfo para mantenerse con vida, en la tabla general encontramos a los tuzos en la posición catorce con 14 unidades, mientras que los michoacanos han conseguido sumar 17 puntos para colocarse en el onceavo puesto de esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 2-0 Morelia

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada 11 del Torneo Clausura 2015, exactamente el 21 de marzo de este mismo año, en duelo celebrado en el Hidalgo, la escuadra local consiguió llevarse la victoria 2-0 gracias a los goles de su canteranos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, así que ahora intentarán repetir la dosis y conseguir otro triunfo que los catapulte a la liguilla, mientras que los michoacanos querrán tomar venganza y ahora si salir con puntos.

Hora del partido Pachuca vs Morelia

El juego entre Pachuca vs Morelia estará arrancando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el juego empezará a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía no sabían a que hora iba a ser el juego ya les tenemos el horario para no perder detalle.

Canal ver Pachuca vs Morelia

La transmisión del partido Pachuca vs Morelia para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por el canal de NBC, así que ya saben en que canal podrán seguir todo lo acontecido en este duelo. Si quieren saber como seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales e igualmente aquí les tendremos jugada a jugada.

Pachuca vs Morelia

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de este buen sábado de fútbol, tenemos un duelo que luce muy atractivo por la necesidad de ambos de llevarse los puntos, realmente no hay un claro favorito en los pronósticos, pero si esperamos que ambos den el todo por el triunfo. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado final del partido. Pachuca vs Morelia.

Pachuca vs Morelia Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015