Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid se impone 3-1 ante Celta de Vigo en la Liga BBVA

Real Madrid se impone 3-1 ante Celta de Vigo en la Liga BBVA

La escuadra de Celta de Vigo perdió su invicto al caer 1-3 ante el Real Madrid en la fecha nueve de Liga BBVA y con esta victoria los merengues se sitúan en el primer lugar de la tabla del torneo español.

Durante el primer tiempo el Real Madrid era quien dominaba y lo demostraron abriendo el marcador al minuto 8 por un gol de Cristiano Ronaldo mientras que el Celta despertaba y empezban a generar jugadas peligrosas que de nada le sirvieron en la primera mitad del partido pues al minuto 23 Danilo aseguraba la victoria pues de ahí no hubieron más goles en esta parte del duelo.

Al iniciar la segunda parte del encuentro la posesión del balón se dividía entre ambos equipos, por su parte el Celta no quería rendirse y al minuto 85 lograron acercarse con un gol de Nolito pero luego de que el árbitro concediera seis minutos más al juego, Marcelo se encargó de amarrar la victoria al anotar el tercero para los meregues al minto 95.

Con esta victoria el Real Madrid consigue ser el primer lugar en la Liga BBVA rompiendo así la racha de victorias consecutivas y el invicto de la escuadra de Celta de Vigo.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015